Nuevo Ipod Touch de 16 GB

Jue, 30/05/2013 - 11:01
Apple presenta un nuevo modelo de su popular iPod touch, más asequible y con
Apple presenta un nuevo modelo de su popular iPod touch, más asequible y con algunas funciones recortadas, para así llegar a las tiendas a un precio menor y diferenciarlo de los modelos superiores de 32 y 64 GB. La nuevas características del Ipod Touch son: 16 GB de memoria interna, pantalla de 4 pulgadas con resolución de 1.136 x 640 píxeles y el procesador A5 de doble núcleo. Otro de los cambios es que no tiene la cámara traseria  iSight  aunque mantiene la cámara Facetime de 1,2 megapíxeles para videoconferencias.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La prórroga de los PDET hasta 2037 mantiene como prioridad estatal a 170 municipios afectados por la guerra y la pobreza en la próxima década.
El desplazamiento del general William Rincón a la cumbre de Interpol en Marruecos en un jet oficial reactivó cuestionamientos por los altos costos operativos y la logística del vuelo.
La justicia de Alicante suspendió la apertura de Frisby España, dando a Frisby Colombia una victoria temporal en el litigio por el uso de la marca.
Un representante en Colombia del Alto Comisionado de la ONU hizo un llamado a no perder la vista frente al acuerdo de paz.
Kien Opina