Once años de cárcel por un trino

Huda-al-Ajmi, una maestra de 37 años fue condenada a 11 años de cárcel por enviar un mensaje en Twitter insultando al emir, jeque Sabah al-Sabah, en el que lo insultaba y hacía un llamado para un
Huda-al-Ajmi, una maestra de 37 años fue condenada a 11 años de cárcel por enviar un mensaje en Twitter insultando al emir, jeque Sabah al-Sabah, en el que lo insultaba y hacía un llamado para un cambio del régimen teocrático. También fue hallada culpable “de uso indebido de su celular”. Según la BBC “Kuwait ha impuesto penas contra varios usuarios de Twitter en los últimos meses por insultar al emir, quien es descrito en la Constitución como "inmune e inviolable". En mayo, un tribunal de apelaciones revocó la condena a cinco de cárcel del exparlamentario y opositor del régimen, Mussallam Al-Barrak, quien fue hallado culpable de “socavar la autoridad del emir”, y de pedir un cambio en el régimen de Kuwait, dominado por la familia Sabah. Lea también ¿Cuánto tiempo gasta Uribe en Twitter?
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Consulte el resultado del sorteo 2864 de la Lotería de Bogotá, realizado este jueves 17 de septiembre.
Tras su salida de ‘Masterchef Celebrity 2026’, Virginia Lizcano habló con KienyKe sobre las cartas que escribió para sus compañeros y explicó por qué algunos participantes no alcanzaron a recibirlas.
La cantante mexicana Aída Cuevas, considerada una de las grandes representantes de la música ranchera, visitó los estudios de Caracol Televisión para conocer a su imitadora en ‘Yo Me Llamo’. El encuentro estuvo marcado por la emoción, los consejos y
Shakira y Maluma volvieron a unir sus voces con ‘Agua’, su cuarta colaboración musical. El tema llega ocho años después de ‘Clandestino’ y explora el deseo y la química entre ambos artistas.