Opiniones de Uribe sobre Cepeda y Córdoba

Jue, 18/08/2011 - 12:59
Durante la audiencia por las "chuzadas" que se adelantó en la Comisión de Acusaciones, hubo un momento inesperado. El representante investigador Yair Acuña le preguntó al expresidente Uribe qué p
Durante la audiencia por las "chuzadas" que se adelantó en la Comisión de Acusaciones, hubo un momento inesperado. El representante investigador Yair Acuña le preguntó al expresidente Uribe qué pensaba sobre Piedad Córdoba e Iván Cepeda, sus principales contradictores. El exmandatario respondió: “Con el doctor Cepeda tengo discrepancias. Ha procedido de manera injusta con mis hijos y conmigo. Un día él se fue para una empresa que yo tengo y de allá me llamaron para decirme que él estaba indagando cosas allá. No puedo decir que Iván Cepeda viola la ley, pero lo que ha hecho con mi familia es injusto”. Y sobre Piedad Córdoba respondió: “El señor general Óscar Naranjo me dijo un día que los computadores de Raúl Reyes comprometían a la senadora”. A diferencia de sus habituales trinos, donde ha insultado a Cepeda de todas las formas, esta vez Uribe fue más cauteloso en sus señalamientos.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La NASA alista el lanzamiento de Artemis II, la misión que llevará humanos a la órbita lunar tras más de medio siglo.
La entidad respondió a cuestionamientos y aseguró que el contrato de pasaportes está respaldado, con pólizas vigentes y conforme a la normativa vigente.
Cartagena se prepara para una alta demanda aérea con más de 180 mil pasajeros y 758 operaciones en Semana Santa.
El presidente Gustavo Petro se expresó en X sobre su plan frente al impacto que deja la guerra de Irán en la economía nacional.