Ordóñez no va a Cartagena

Mié, 11/04/2012 - 11:30
En los últimos días se ha dicho que el procurador general, Alejandro Ordóñez, lo dejaron con las maletas listas porque no había sido invitado a la Cumbre de las Américas, en Cartagena. Sin embar
En los últimos días se ha dicho que el procurador general, Alejandro Ordóñez, lo dejaron con las maletas listas porque no había sido invitado a la Cumbre de las Américas, en Cartagena. Sin embargo, voceros de la entidad aseguran que sí fue invitado a la instalación del evento, pero que no irá porque ya tenía actividades en su agenda para el viernes, día de la instalación. Otros en la Procuraduría aseguran que Ordóñez no irá porque no ve cuál sea su oficio en este encuentro de presidentes del hemisferio.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Bill y Hillary Clinton rechazaron testificar ante el Congreso en la investigación por el caso Epstein, desatando una nueva polémica política en EE. UU.
El Parque Nacional Natural Tayrona actualizó las tarifas de ingreso para 2026, con valores diferenciados según temporada, edad, nacionalidad y tipo de vehículo.
El ministro de Defensa anunció respaldo, protección y apoyo institucional al ministro de Justicia (e) tras una denuncia pública.
Guía para postular a Xilópalo 2026: fechas clave, siete categorías y qué información conviene tener lista antes de diligenciar el formulario.