Otra vez le niegan la libertad a Arias

Lun, 06/05/2013 - 06:12
El Tribunal Superior de Bogotá negó, otra vez, una solicitud para levantar  la medida de aseguramiento al exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, sobre quien cursa un proceso en el escánda
El Tribunal Superior de Bogotá negó, otra vez, una solicitud para levantar  la medida de aseguramiento al exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, sobre quien cursa un proceso en el escándalo de Agro Ingreso Seguro. Arias es investigado por delitos de peculado por apropiación e interés indebido en la celebración de contratos, en el caso que intenta establecer si como Ministro de Agricultura facilitó subsidios, originalmente destinados a campesinos, a favor de terceros que no lo requerían. Su medida de aseguramiento, que cursa desde julio de 2011 en la Escuela de Caballería del Cantón Norte en Bogotá, está basada en que estando libre podría influir en los testigos que declaran en su caso.   Lea también La celda de Andrés Felipe Arias Así pasa sus días Andrés Felipe Arias
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente de Asobancaria lanza una alerta que sacude al sistema financiero: la posible existencia de una estructura para evadir deudas usando la ley.
Conozca a Ace, el robot programado con IA que es capaz de vencer a jugadores profesionales de tenis de mesa (o ping pong).
Muchos creen haber llegado tarde al amor porque conocieron personas equivocadas, promesas vacías y despedidas dolorosas.
La más reciente encuesta de calidad vida del DANE mostró que el arriendo siguió por encima de la vivienda propia y que la propiedad volvió a perder terreno.