Mundial 2026

PEARL HARBOR CIBERNÉTICO

Leon Panneta, director de la CIA y quizá nueva cabeza del Pentágono, dijo ante el Comité de Servicios Armados del Senado que la nueva amenaza de Estados Unidos podría ser a través de la red. “L
Leon Panneta, director de la CIA y quizá nueva cabeza del Pentágono, dijo ante el Comité de Servicios Armados del Senado que la nueva amenaza de Estados Unidos podría ser a través de la red. “Los próximos Pearl Harbor a los que nos enfrentamos podrían muy bien ser ataques cibernéticos que paralicen nuestro sistema de energía, nuestras redes de seguridad y financieras”. El gobierno estadounidense ya tiene en cuenta que un ciberataque procedente de un país extranjero merece, incluso, una respuesta militar. Panneta sólo espera el respaldo de la Cámara Alta para reemplazar a Robert Gates como cabeza del Pentágono.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Las jóvenes, de 15 y 16 años, se movilizaban en motocicleta cuando hicieron contacto con un cable de alta tensión que cayó sobre la vía durante un fuerte vendaval. Las autoridades investigan lo ocurrido.
El sujeto, identificado como Jeferson Cuesta Martínez, habría intentado robar un celular y, al verse rodeado por la Policía, retuvo a una mujer durante cerca de 30 minutos. Un juez le dictó medida de aseguramiento en prisión.
Desde Barranquilla, el presidente electo busca enviar un mensaje de confianza, seguridad jurídica y apertura al capital internacional.
Ferrán Torres fue el autor del gol de la victoria de los españoles.