Mundial 2026

PEARL HARBOR CIBERNÉTICO

Leon Panneta, director de la CIA y quizá nueva cabeza del Pentágono, dijo ante el Comité de Servicios Armados del Senado que la nueva amenaza de Estados Unidos podría ser a través de la red. “L
Leon Panneta, director de la CIA y quizá nueva cabeza del Pentágono, dijo ante el Comité de Servicios Armados del Senado que la nueva amenaza de Estados Unidos podría ser a través de la red. “Los próximos Pearl Harbor a los que nos enfrentamos podrían muy bien ser ataques cibernéticos que paralicen nuestro sistema de energía, nuestras redes de seguridad y financieras”. El gobierno estadounidense ya tiene en cuenta que un ciberataque procedente de un país extranjero merece, incluso, una respuesta militar. Panneta sólo espera el respaldo de la Cámara Alta para reemplazar a Robert Gates como cabeza del Pentágono.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Secretaría de Integración Social inició la recarga de pasajes gratuitos de julio para más de 747.000 personas en condición de vulnerabilidad.
El organismo designó a una delegada para coordinar su participación y servir de enlace con las comisiones de trabajo.
Los equipos internacionales rescataron a un total de 14 personas, según el balance de la Undac.
El Tribunal Administrativo de Santander ordenó al Gobierno Nacional cumplir con la reglamentación de la Ley 2450 de 2025. El Ejecutivo tendrá un mes para conformar la Comisión de Calidad Acústica y tres meses para expedir la política nacional.