Pedaleando desnudos, Video

Lun, 10/06/2013 - 11:01


Miles de ciclistas marcharon desnudos para exigir su sitio en las calles del DF y Guadalajara. Protestaron por el uso excesivo de combustibles y a favor de su transporte. Según el diario El
Miles de ciclistas marcharon desnudos para exigir su sitio en las calles del DF y Guadalajara. Protestaron por el uso excesivo de combustibles y a favor de su transporte. Según el diario El País, “los ciclistas guardaron un minuto de silencio por los  compañeros atropellados e involucrados en accidentes de tránsito en el país azteca”. Los ciclistas llevaban pintados en su cuerpo mensajes como “Más bicicleta, menos contaminación” o “La ciudad es de todos, paso a las bicis”.
Esta es la séptima edición de esta protesta que se celebra desde el 2006, como parte del movimiento internacional ‘Carrera mundial de bicicletas desnudas’. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0qEBXKtPXow[/youtube] Lea también Protestar en silencio
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En diálogo con KienyKe, David Barato, entrenador de Santiago Castrillón en la Selección Bogotá, recordó la faceta del joven como jugador.
La belleza se conecta con lo sensorial en una tendencia que redefine cómo consumen hoy las mujeres.
El Ejército reveló los nombres de las víctimas del siniestro del avión Hércules en Puerto Leguízamo. Hay 57 heridos y se desconocen las causas del accidente.
La Registraduría sortea el orden del tarjetón para repartir con neutralidad una ventaja potencial que, aunque pequeña, sí puede existir.