Fuerte discusión: ¿Jorge Cárdenas y Levy Rincón a los golpes?

Publicado por: daniel.guerrero el Vie, 14/08/2020 - 11:32
Share
Jorge Cárdenas atacó a Levy Rincón en medio de la polémica que generó su crítica sobre Jaime Garzón.
Pelea entre Jorge Cárdenas y Levy Rincón

Jorge Cárdenas volvió a ser el centro de discusión entre los colombianos luego de sostener una fuerte discusión con Levy Rincón, en la que incluso parece sugerir que de encontrarse al influenciador "en la calle" se irían a los golpes.

Todo comenzó este jueves 13 de agosto, día en que se cumplieron 21 años del asesinato de Jaime Garzón, a quien Cárdenas calificó como "un negociador de secuestros", respondiendo así a una publicación de Mario, vocalista de Doctor Krápula, desde la cual revivió una entrevista hecha por el asesinado periodista a la entonces pareja del actor caleño, Ángela Vergara, en la que aseguró que él era "un huesazo".

"Me alegra que un negociador de secuestros tuviera tal opinión sobre mí", aseguró Jorge Cárdenas, despertando de inmediato una lluvia de críticas y comentarios en su contra, entre los que destacó el de Levy Rincón, a través del cual le insultó y cuestionó su opinión sobre Jaime Garzón.

  

"Menos mal la historia se encarga de poner a cada uno en su lugar. A Jaime como el gran colombiano y a él como artista fracasado y mascota de Carolina Sabino", contestó Levy a Cárdenas, que no se guardó nada para atacar al influenciador valluno y le advirtió lo que podría pasar si se llegan a encontrar: "la cabeza no le da más que para los insultos. Espero que tenga en cuenta que yo no tengo problemas de movilidad por si un dia nos encontramos en la calle".

  

Esta respuesta de Cárdenas, evidentemente subida de tono, aumentó la polémica que generó su comentario sobre Jaime Garzón y por el que tuvo que dar explicaciones en una entrevista brindada a la periodista Vicky Dávila este viernes, en la que reafirmó su comentario aunque señaló que le entristeció este asesinato.

A la pregunta por su pelea con Levy Rincón agregó que, aunque no le gusta la violencia, le respondió de esta manera porque supuestamente él en algún momento se habría burlado de Ernesto Yamhure.

"Invitando a pelear no, sino que este señor se pone a insultar a Ernesto Yamhure, que tiene limitación para caminar (...) por eso le dije que yo no tengo problemas de movilidad. Es muy vigoroso desde la comunidad de su sillón y se cree muy inteligente pero no combate una idea con otra idea, se defiende repitiendo insultos", afirmó Cárdenas.

  

Sin embargo, Vicky Dávila recordó que quien se burló de Yamhure en aquella ocasión no fue Levy Rincón sino Beto Coral, a lo que Cárdenas se mostró bastante sorprendido pero no arrepentido.

"¡Le endilgué algo que no era!, pero también vale (...) odio la violencia y todo eso, por eso desde chiquito hice artes marciales", concluyó Cárdenas, mientras que Levy no se refirió a esta confusión en su respuesta pero sí a la carrera profesional del también cantante.

"Hoy recibe migajas por ser bodeguero del uribismo y aplaudirle a la nada. Un bobito sin calle que amenaza como traqueto. Dizque me va a pegar", concluyó el influenciador caleño.

Entre tanto, los seguidores de esta pelea continúan expectantes a ver si habrá un segundo round entre Jorge Cárdenas y Levy Rincón.