Pepsi lanza bebida ‘antigrasa’

Mar, 13/11/2012 - 12:18
Desde este martes los japoneses tendrán una nueva opción de gaseosa. La multinacional Pepsi lanzó en ese país una bebida que contiene una fibra llamada dextrina, la cual permite que el organismo n
Desde este martes los japoneses tendrán una nueva opción de gaseosa. La multinacional Pepsi lanzó en ese país una bebida que contiene una fibra llamada dextrina, la cual permite que el organismo no adhiera tanta grasa al cuerpo. Pepsi Speciales es la segunda bebida que se vende en Japón para uso específico del bienestar de la salud.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El conjunto 'Verdolaga' logró el triunfo en Ibagué; Junior se fue de Bogotá con un punto.
La banda de Yeison Jiménez enfrenta tensiones internas tras el anuncio de un reality para elegir nueva voz principal. Miguel Huertas confirmó su salida del grupo.
El Servicio Migratorio del vecino país anunció que Alex Saab fue deportado este sábado.
Colombia asumió la presidencia de RedArtes, una iniciativa regional que busca fortalecer la educación artística y cultural como herramienta de integración, paz y desarrollo social en Iberoamérica.