Pésima imagen del Fiscal, resultado de Kien Opina

Vie, 03/10/2014 - 08:40
Definitivamente el tema de Eduardo Montealegre levanta muchas ampollas entre la opinión. Así lo demuestra la participación, muy por encima del promedio, de nuestros lectores respondiendo a la pregu
Definitivamente el tema de Eduardo Montealegre levanta muchas ampollas entre la opinión. Así lo demuestra la participación, muy por encima del promedio, de nuestros lectores respondiendo a la pregunta sobre la imagen que tienen del Fiscal General. Los resultados adversos a la imagen de Montealegre son abrumadores. Participaron 1.444 personas en el sondeo. De ellas, el 90.86% manifestaron tener una imagen negativa. Solo un 5.68%, tiene un buen concepto del Fiscal. Y el 3,46% manifiestan no tener un concepto sobre Montealegre. Kien opina Fiscal General Nuestro nuevo Kien Opina también tiene que ver con el Fiscal General y su propuesta de la suspensión de procesos y recolección de minas antipersonal. ¿Cree usted que desminar es suficiente para que las Farc laven sus culpas? Opine aquí.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Fiscalía de Los Ángeles sostiene que hay pruebas contundentes. El artista podría enfrentar cadena perpetua o pena de muerte.
El influenciador Nicolás Arrieta criticó el contenido social de Camilo Cifuentes, señalando posibles irregularidades en la monetización de sus videos.
A pesar de que la Met Gala es uno de los eventos más esperados del año, el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, rechazó la invitación.
Más de $30 mil millones en detrimento patrimonial en la Universidad Distrital, según la Contraloría de Bogotá.