PLAYAS DE SANTA MARTA ENTRE LAS DIEZ MEJORES

Mar, 21/06/2011 - 11:29
La página de Internet, que es consultada por viajeros de todo el mundo, describe a Santa Marta “como una ciudad bella y serena”. Un artículo publicado allí destacó las bondades de la capital d
La página de Internet, que es consultada por viajeros de todo el mundo, describe a Santa Marta “como una ciudad bella y serena”. Un artículo publicado allí destacó las bondades de la capital del Magdalena y en general del turismo colombiano. Se dice que el país está volviendo al centro del escenario de los viajes, con nuevos hoteles y rutas aéreas que conectan con destinos internacionales. Santa Marta comparte el ranking con lugares como California, Nueva Zelanda, México y Bali.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Delcy Rodríguez agradeció a la hasta ahora ministra, Leticia Gómez, "por su valiosa labor al frente de esta importante cartera".
El estadio El Campín enfrenta una grave crisis tras el deterioro de su cancha y la cancelación de un partido por inundación. Concejal exige respuestas.
La reunión Petro-Trump del 3 de febrero inicia sin prensa en la Casa Blanca. El formato define cómo se comunica la agenda de cooperación y comercio.
El CNE no alcanzó 6 votos para definir el caso de Iván Cepeda rumbo a la consulta del 8 de marzo. El expediente pasará a conjueces.