Polémica por baile erótico de profesor a niños en Antioquia

Mié, 17/05/2023 - 12:11
El baile del profesor, quien se quitó parte de su ropa frente a menores de edad, estaría en la lupa de autoridades locales.

Gran escándalo ha generado en Antioquia el polémico baile de quien sería un profesor de escuela en el municipio de Andes, quien en medio de una celebración se habría quitado su camiseta para luego pasarla por su entrepierna como si se tratase de un “estriptis” (como varios lo han calificado). 

El momento habría acontecido en medio de la celebración del día del maestro en dicho recinto educativo. En la escena se observan, además del hombre sin camiseta, a varios adultos y niños riendo. Algo que muchas personas han señalado como totalmente inapropiado por tratarse de menores de edad.

En el video en cuestión, se ve al hombre quitándose su ropa delante de los niños, en medio de un escenario adornado con bombas y luego también a una mujer adulta que pasa a bailar con el hombre mientras todos parecen disfrutar del festejo. 

Lea además: Gobierno y ELN retoman negociaciones de paz tras crisis

El video fue publicado originalmente en la página Denuncias Antioquia, que además compartió el siguiente mensaje: “Quiero denunciar a este docente que siempre aprovecha eventos para hacer este tipo de bailes delante de menores de edad quitándose la ropa”. 

De acuerdo con Denuncias Antioquia, todo habría sucedido en la “Institución Educativa San Peruchito”, en los Andes (Antioquia). 

Lejos de generar risa, el material ha causado tremendo revuelo en redes sociales. En su gran mayoría, las personas concuerdan en que una escuela no es el lugar apropiado para este tipo de bailes, mucho menos cuando se le suma quitarse la ropa delante de menores de edad. 

“Lo que más preocupa es que hay presentes más adultos y a ninguno parece importarle esta situación”, “Que alguien le diga al profe que está en el lugar equivocado” o “Qué les pasa por la cabeza a estos educadores, son niños, casi bebés”, fueron algunos de los comentarios que desató el baile del maestro.

Sin embargo, la discusión no quedó allí, ya que varios funcionarios públicos y entidades empezaron a pronunciarse sobre los hechos. En uno de los comentarios, por ejemplo, el diputado de Antioquia Jorge Correa señaló que le darán “seguimiento a este proceso para que se defiendan los derechos de los menores y se den las sanciones a los responsables”. 

Según le habría respondido la Secretaría de Educación a Revista Semana, el hecho ocurrió por cuenta de un reto que los padres de familia le habrían puesto al profesor en medio de la celebración, en el cual se prometía un premio para la persona que hiciera el mejor baile. Así las cosas, será el colegio internamente y también las autoridades, quienes definirán si hubo o no alguna clase de falta por parte del supuesto profesor. 

Más KienyKe
Frente a la Fiscalía, Olmedo López expandió su lista negra y acusó al ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, en caso de corrupción.
Al norte de Bogotá, exactamente en el barrio Cedritos, en horas de la tarde, cuatro delincuentes interceptaron una camioneta.
Como era de esperarse, Rodolfo Hernández apelará a la decisión del juez luego de anunciarse su condena de más de 5 años.
La iniciativa fue radicada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y su objetivo es asegurar la viabilidad económica de la empresa.
Kien Opina