POLÍTICA Y CULTURA

Lun, 20/06/2011 - 05:15
La presentación de la compañía de danza Nederlands, en el Teatro mayor Julio Mario Santo domingo, sirv
La presentación de la compañía de danza Nederlands, en el Teatro mayor Julio Mario Santo domingo, sirvió como escenario de encuentro de dirigentes políticos de distintas corrientes. En el hall de entrada se encontraron Andrés Pastrana, ‘Quico’ Lloreda, quien fue embajador en La Haya, y Enrique Peñalosa. También estaban allí la ex directora de Colcultura Gloria Zea y la ministra Mariana Garcés. La Ministra de educación, María Fernanda Campo, entró a la carrera con su esposo Alejandro Figueroa, el presidente del Banco de Bogotá, pero el intermedio permitió que se reencontrara con Andrés Pastrana, su ex jefe político.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El reversible por la carrera Séptima y el pico y placa regional ordenarán el retorno a Bogotá este 11 y 12 de enero.
Conozca quiénes aplican a los subsidios de TransMilenio en Bogotá y cuántos pasajes gratis reciben según su clasificación.
ONG internacionales denuncian que la represión a las protestas en Irán habría dejado cientos de muertos, en su mayoría jóvenes.
La camioneta de Sebastián Ayala se volcó en una vía nacional. El artista explicó cómo ocurrió el accidente.