Presidente Iraní no vendrá a Colombia

Mié, 28/12/2011 - 14:30





En la segunda semana de enero el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, estará de visita en Venezuela, Nicaragua, Cuba y Ecuador. Hugo Chávez, presidente de Venezuela
En la segunda semana de enero el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, estará de visita en Venezuela, Nicaragua, Cuba y Ecuador. Hugo Chávez, presidente de Venezuela, será el primero en reunirse con el líder iraní para tratar temas bilaterales. Por su parte, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, recibirá a Ahmadineyad para su posesión en el nuevo periodo.  Después de pasar por Nicaragua, Ahdmadineyad  llegará a Cuba y hablará con el gobierno castrista, con quien revisará acuerdos de cooperación internacional.  Finalizará en Ecuador, en donde hará una detallada revisión de los proyectos emprendidos por los dos países.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Los robos en TransMilenio aumentaron 90,38 % y ya superan los 3.300 casos en 2026. Conozca las estaciones más inseguras de la capital.
El streamer Clavicular anunció un concurso que reunirá a 500 mujeres y el premio de la ganadora será quedar embarazada de él.
Sheila Gándara recurrió a las redes sociales para comentar sobre el reciente comportamiento de Juanda Caribe en La casa de los famosos.
El presidente de Asobancaria lanza una alerta que sacude al sistema financiero: la posible existencia de una estructura para evadir deudas usando la ley.