Mundial 2026

PRODUCCIÓN DE CARBÓN DISPARADA

Dom, 15/05/2011 - 08:06
Colombia aumentó en 6% su producción de carbón en el primer trimestre de 2011 y las exportaciones un 10%. Las tres grandes compañías exportadoras, Cerrejón, Drummond y Prodeco, tienen en sus p
Colombia aumentó en 6% su producción de carbón en el primer trimestre de 2011 y las exportaciones un 10%. Las tres grandes compañías exportadoras, Cerrejón, Drummond y Prodeco, tienen en sus planes de crecimiento ampliar sus puertos sobre el Caribe. Puerto Bolívar, que pertenece al Cerrejón, planea ampliar para 2014 como mínimo su capacidad en 8 millones de toneladas. Drummond ampliará la capacidad de su puerto en 22 millones de toneladas y Prodeco planea construir un nuevo puerto con capacidad de 27 millones de toneladas. Además, de las grandes inversiones, están pendientes por resolver los temas ambientales de estas ampliaciones.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Conozca los resultados del sorteo de este lunes 22 de junio y consulte cómo reclamar su premio.
Un juez decidió darle trámite a una tutela contra James Rodríguez y Luis Díaz. Le contamos los detalles.
Aún falta por disputarse la segunda mitad del compromiso. El juego se ha retrasado por más de una hora.
Tras convencer a una mayoría para elegirlo como presidente, a Abelardo le llegó la hora de gobernar.