Prohíben a las brujas volar alto

Lun, 10/06/2013 - 11:01
La brujería es tomada en serio en Swazilandia (África). Por esta razón, las autoridades crearon una nueva ley que prohíbe a las brujas de alto vuelo
La brujería es tomada en serio en Swazilandia (África). Por esta razón, las autoridades crearon una nueva ley que prohíbe a las brujas de alto vuelo circular a una altitud de más de 150 metros. Quien sea sorprendido violando la norma deberá pagar una multa cercana a los cincuenta mil dólares. Swazilandia es un estado del sur del continente negro, en el que muchas personas creen en la brujería. En 2012, uno de los principales líderes del país aumentó los impuestos para pagarle a hechiceros, quienes tenía la tarea de aliviar la crisis financiera y económica de la Nación. Lea también Con el diablo no se juega
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.