Prohíben a las brujas volar alto

La brujería es tomada en serio en Swazilandia (África). Por esta razón, las autoridades crearon una nueva ley que prohíbe a las brujas de alto vuelo
La brujería es tomada en serio en Swazilandia (África). Por esta razón, las autoridades crearon una nueva ley que prohíbe a las brujas de alto vuelo circular a una altitud de más de 150 metros. Quien sea sorprendido violando la norma deberá pagar una multa cercana a los cincuenta mil dólares. Swazilandia es un estado del sur del continente negro, en el que muchas personas creen en la brujería. En 2012, uno de los principales líderes del país aumentó los impuestos para pagarle a hechiceros, quienes tenía la tarea de aliviar la crisis financiera y económica de la Nación. Lea también Con el diablo no se juega
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Gobierno anunció un acuerdo con varios de los principales empresarios del país para facilitar el acceso a vivienda de las familias afectadas por el terremoto.
El Ministerio de Vivienda prepara un decreto para extender por un año las licencias de construcción vigentes y agilizar la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto.
El fenómeno afectó viviendas, colegios y redes eléctricas en Luruaco y Campo de la Cruz. Las autoridades realizan un censo para establecer el número definitivo de damnificados.
La ministra Elsa Noguera anunció medidas para acelerar las obras pendientes y avanzar en una iniciativa privada que busca ampliar y modernizar la terminal aérea.