Mundial 2026

¿Qué pasó en este bus de Transmilenio? (video)

Los pasajeros de Transmilenio se llevaron una grata sorpresa cuando el coro de cámara de la Universidad Javeriana les regaló un poco de música en med
Los pasajeros de Transmilenio se llevaron una grata sorpresa cuando el coro de cámara de la Universidad Javeriana les regaló un poco de música en medio de un recorrido. Vea las reacciones de los ciudadanos.  [youtube]http://youtu.be/VeUiKij5xIg[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Ejecutivo aceptó la renuncia de Patricia Duque antes de la fecha prevista y designó al secretario general de la cartera, Óscar Albeiro Figueroa Mosquera, como ministro encargado mientras se nombra a su reemplazo.
El extremo llega procedente del Medellín, también jugó en Santa Fe. Le contamos su historia.
Con un gol de penal de Kylian Mbappé, la selección francesa superó 1-0 a Paraguay en Filadelfia y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.
La Operadora Distrital de Transporte informó que la suspensión del servicio se debe al daño de una tarjeta electrónica especializada.