Mundial 2026

¿Qué pasó en este bus de Transmilenio? (video)

Sáb, 06/07/2013 - 10:00
Los pasajeros de Transmilenio se llevaron una grata sorpresa cuando el coro de cámara de la Universidad Javeriana les regaló un poco de música en med
Los pasajeros de Transmilenio se llevaron una grata sorpresa cuando el coro de cámara de la Universidad Javeriana les regaló un poco de música en medio de un recorrido. Vea las reacciones de los ciudadanos.  [youtube]http://youtu.be/VeUiKij5xIg[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El patrullero, al parecer, estaba de turno y habría ingresado al establecimiento a consumir bebidas alcohólicas.
Las víctimas, entre ellas siete menores de edad, permanecían retenidas desde el 14 de junio. Según los rescatados, una bebé de nueve meses murió por deshidratación durante el confinamiento.
El Movistar Arena habilitará un punto de recolección de ayudas para Venezuela desde el 29 de junio.
Las autoridades anunciaron reversibles, contraflujos y pico y placa regional en los nueve ingresos a Bogotá para facilitar el regreso de miles de viajeros durante el puente festivo.