¿Qué pasó en este bus de Transmilenio? (video)

Sáb, 06/07/2013 - 10:00
Los pasajeros de Transmilenio se llevaron una grata sorpresa cuando el coro de cámara de la Universidad Javeriana les regaló un poco de música en med
Los pasajeros de Transmilenio se llevaron una grata sorpresa cuando el coro de cámara de la Universidad Javeriana les regaló un poco de música en medio de un recorrido. Vea las reacciones de los ciudadanos.  [youtube]http://youtu.be/VeUiKij5xIg[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.