¿Qué pasó en este bus de Transmilenio? (video)

Sáb, 06/07/2013 - 10:00
Los pasajeros de Transmilenio se llevaron una grata sorpresa cuando el coro de cámara de la Universidad Javeriana les regaló un poco de música en med
Los pasajeros de Transmilenio se llevaron una grata sorpresa cuando el coro de cámara de la Universidad Javeriana les regaló un poco de música en medio de un recorrido. Vea las reacciones de los ciudadanos.  [youtube]http://youtu.be/VeUiKij5xIg[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La despedida de Germán Vargas Lleras reunió a dirigentes políticos en el Palacio de San Carlos, un lugar ligado a su historia familiar.
El proyecto superó un nuevo debate, pero aún debe ser agendado en la plenaria del Senado antes del cierre legislativo.
Santos recordó sus últimos contactos con Germán Vargas Lleras y habló de la relación política que tuvieron en el Gobierno.
La campaña de Abelardo De La Espriella pidió reforzar su seguridad tras recibir información sobre un posible atentado.