Mundial 2026

¿A quién le coquetea el uribismo en el Huila?

Vie, 16/08/2013 - 09:01
Es considerado por algunos como el cacique de las urnas en el Huila, fue senador de la República y  representante a la Cámara por el Partido Liberal, y uno de los líderes políticos en ese departa
Es considerado por algunos como el cacique de las urnas en el Huila, fue senador de la República y  representante a la Cámara por el Partido Liberal, y uno de los líderes políticos en ese departamento, lo que significa un buen número de votos. Por ese liderazgo el Centro Democrático estaría buscando a Carlos Julio González Villa para que pertenezca a su lista al congreso, tal vez, a la cabeza. Es hermano de la exgobernadora Cielo González,  y tuvo una investigación por farcpolítica en la Corte Suprema de Justicia, al ser nombrado en la declaración de un guerrillero de hacer pactos políticos  durante la zona de distensión de San Vicente del Caguán. El caso fue archivado. En la tarde de hoy Uribe visitará Neiva, donde liderará un Taller Democrático. Se espera que allí se llegue a un acuerdo con González y otros líderes políticos de la región.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Abelardo De La Espriella y José Manuel Restrepo recibieron del CNE sus credenciales como presidente y vicepresidente de Colombia.
La catástrofe de magnitud 8,8 en 1906 provocó un gran tsunami. Le contamos los detalles.
La Policía capturó a 'La Patrona', hermana de 'Chiquito Malo', señalada de manejar finanzas del Clan del Golfo.
El Pacto Histórico se declaró en oposición al Gobierno de Abelardo De La Espriella y definió compromisarios en el Congreso.