Quince años con un lápiz en la cabeza

Dom, 09/06/2013 - 05:01
Un joven de 24 años, de origen afgano, tenía alojado un lápiz de 10 centímetros entre el seno nasal y la faringe. El caso, revelado por médicos de la Universidad de Aachen, fue solucionado con un
Un joven de 24 años, de origen afgano, tenía alojado un lápiz de 10 centímetros entre el seno nasal y la faringe. El caso, revelado por médicos de la Universidad de Aachen, fue solucionado con una cirugía luego de que el paciente manifestara intensos dolores de cabeza, repentina discapacidad visual en su ojo derecho y sangrado por su naris. Una tomografía detectó el objeto que estuvo alojado en ese lugar por 15 años. El hombre, que no fue identificado, dijo que creía que el lápiz llegó a su cabeza cuando era muy niño y sufrió una caída grave mientras estaba en la escuela. Lea también Hacerse muchos exámenes enferma
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Este jueves 21 de mayo se realizó el sorteo 5437 de la lotería Súper Astro Sol. Conozca los resultados.
Abelardo de la Espriella cerró campaña en Bogotá con un acto marcado por seguridad, IA, pirotecnia y promesas de mano dura.
Miguel Varoni llevó a Pedro Coral Tavera al universo de El Encargado, la exitosa serie argentina de Disney+, en una escena junto a Guillermo Francella que rápidamente se volvió viral.
Contrario a la última sequía que obligó al racionamiento de agua, la capital está preparada para encarar el fenómeno de El Niño.