Raisa: la mujer detrás del pandebono en el concierto de Rosalía

Jue, 01/09/2022 - 17:00
Rosalía detuvo el concierto para recibir un regalo muy especial: unos pandebonos. Conozca la historia detrás de la mujer que prometió llevarle a la cantante española este icónico producto colombiano.

Rosalía llegó a Colombia en los últimos días para cumplir con otra de las fechas programadas en su primera gran gira llamada ‘Moto Mami World Tour’. La artista catalana, que cuenta con dos álbumes y con más de ocho Premios Grammy anglo y uno latino, fue recibida por sus fans con un gran ovación al aparecer en el escenario del Movistar Arena el pasado miércoles 31 de agosto. 

El concierto avanzó con varias sorpresas por parte de la cantante inspirada en la ‘movida madrileña’, un movimiento cultural que expuso lo mejor de su escena artística, cinematográfica y musical del país ibérico, uno de ellos tuvo que ver con una fan que días atrás le prometió a través de redes sociales  llevarle un icónico producto colombiano, unos pandebonos. 

La promesa de la mujer identificada como Raisa Urbina se cumplió, pues el día del concierto, llegó con sus deliciosas preparaciones y un cartel para decirle a la artista que ahí estaba para darle gusto, y así sucedió. 

La intérprete de ‘Malamente’ en medio del concierto pidió direccionar las luces para leer mejor uno de los carteles que exhibía su fanaticada:  “Rosalía, te traje tus pandebonos”, mencionaba el anuncio que logró llamar la atención de la cantante y por el que paró su concierto: 

“¿De verdad? ¿O es broma?”, comenzó diciendo Rosalía mientras agregaba “Cuidado que lo están trayendo”. 

La española quiso saber cómo se llamaba la cocinera de los pandebonos a lo que el público empezó a gritar el nombre de ‘Raisa’, sin embargo, con todo el ruido fue difícil para la cantante escuchar: "¿alguien ha podido escuchar?”, suscitó. 

Pese a todo, el paquete al final llegó tras cruzar una parte importante de la multitud y Rosalía le dio un buen mordisco: “Wow, amiga, amiga me comía la bolsa entera si no fuera porque tengo que seguir cantando. Muchas gracias”, dijo generando muchas reacciones entre los asistentes. 

La intérprete de ‘Bizcochito’, decidió agradecerle a su fan por tener este lindo gesto a su manera: “Mira, para ella, que hoy me ha alimentado, para ti ‘La Noche de Anoche’”, concluyó diciendo. 

Por otra parte, Rosalía compartió con los asistentes algunas anécdotas relacionadas a este país que había intentado visitar desde antes de pandemia para promocionar su primer álbum ‘El Mal Querer’, lanzado en 2018. Una de ellas precisamente tuvo que ver con este amasijo típico de la región del Valle del Cauca que ella ya conocía gracias a una querida amiga colombiana:

“La recuerdo con mucho cariño y la verdad que nos convertimos en buenas amigas y me enseñó a hacer pandebono, yo me acuerdo que de vez en cuando ella me hacía, así como una amiga que cocina de más y te da, y yo me comía eso y me daba como un calorcito aquí en el pecho”, comentó diciendo.

Lo cierto es que la noche del pasado miércoles pasará a la historia no solo para Rosalía y Raisa Urbina, sino también para cada uno de los asistentes que disfrutaron de un concierto que entregó un show sólido y cargado de muchos elementos sorpresa. 

La artista catalana y de talento astronómico logró llenar más del 90% del Movistar Arena en Bogotá con su auténtica voz y estilo. Rosalía se despidió de la capital colombiana con 'CUUUUuuuuuute', luego de cantar durante dos horas que para muchos serán de las mejores en un concierto.

Más KienyKe
Autoridades atienden la conflagración en Patio Bonito.
El Servicio Geológico Colombiano alertó sobre un nuevo temblor en la tarde de este 12 de diciembre.
Daniel J. Newlin ha sido nominado como el próximo embajador de Estados Unidos en Colombia por el presidente electo Donald Trump.
En medio de los rumores sobre el posible nombramiento de Daniel Mendoza como embajador de Colombia en Tailandia, el periodista Daniel Samper desempolvó un polémico trino del creador de 'Matarife', en el que hace comentarios despectivos sobre mujeres.