Recapturado gobernador de Chocó

Mar, 09/10/2012 - 06:31
Un juez de Chocó ordenó la captura del ex gobernador de ese departamento Patrocinio Sánchez, dentro de la investigación por peculado a favor de terceros y celebración indebida de contratos cuando
Un juez de Chocó ordenó la captura del ex gobernador de ese departamento Patrocinio Sánchez, dentro de la investigación por peculado a favor de terceros y celebración indebida de contratos cuando se desempeñó como alcalde de Quibdó entre 2001 y 2003. Es la tercera vez que capturan a Sánchez por varios delitos y actualmente tiene varias investigaciones en la Fiscalía, una de ellas por parapolítica.   El ex gobernador es hermano del ex representante a la Cámara Odín Sánchez, quien paga una condena por parapolítica en la cárcel La Picota de Bogotá.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El contralor alertó sobre una compleja situación fiscal en Colombia con alta deuda, déficit y bajo recaudo.
Una alianza atípica entre política y técnica comienza a tomar forma en medio de la reconfiguración del escenario político.
Alias ‘Juancho’ enviaba hasta 20 toneladas de cocaína al año mediante rutas marítimas hacia Centroamérica y EE. UU.
Comando Sur confirma ataque contra embarcación vinculada al narcotráfico con cuatro víctimas mortales.