Emotivo reencuentro entre una doctora y el médico que la vio nacer

Publicado por: daniel.guerrero el Mar, 14/07/2020 - 10:29
Share
La mujer relató desde sus redes sociales cómo sucedió el reencuentro con este médico cuando se disponían a realizar una operación.
Emotivo reencuentro entre una doctora y el médico que la vio nacer

Nohelly Isabel Velasco es una médico pasante de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en México, quien se convirtió en la protagonista de un viral hilo de Twitter que dejó al descubierto una emotiva historia.

Resulta que Nohelly, quien ya superó su año de internado y se encuentra prestando su servicio social, se reencontró después de mucho tiempo y en plena sala de operación, con el mismo doctor que realizó la cesárea de su madre al momento de su nacimiento y que la vio llegar al mundo hace más de dos décadas.

La emotividad del reencuentro fue tanta que decidieron plasmarla a través de una fotografía publicada en las redes sociales de la joven doctora, quien relató además cómo se dio esta curiosa coincidencia.

  

  

"Mi mamá también es médico y trabajaba en la clínica del doctor con el que salgo en la foto. Él mismo le realizó la cesárea para que yo naciera. Por algunos problemas la clínica tuvo que cerrar, el doctor se fue a otra ciudad y raramente lo veíamos. De hecho, por un tiempo perdimos el contacto.", comenzó relatando Nohelly.

Seguido a esto, contó que de vez en cuando acompaña a su madre en la clínica donde atiende a sus pacientes actualmente y fue allí el lugar en el que volvió a ver al experimentado médico obstetra, del que no quiso revelar su nombre, pues aseguró a Kienyke.com que no le interesa hablar más del tema e incluso asegura haber recibido insultos debido a su publicación.

  

"Tenía muchísimo tiempo sin ver al doctor pero, obviamente, en cuanto lo vi me dio un gusto enorme. Platicamos un rato de cómo me había ido y recordamos cuando yo era pequeña y me la vivía en la clínica con él y mi mamá admirando todo lo que hacían", añadió Nohelly Velasco en su relato, aclarando que ese día su madre y él llevarían a cabo una operación, por la cual también le solicitaron su asistencia al verla allí.

"¡No podía con tanta emoción en mi corazón! Amé cada momento estando ahí en esa cirugía. Todos en la clínica estaban emocionados y alegres con nosotros por el momento que estábamos viviendo", expresó.

Finalmente, fue la anestesióloga del momento quien tomó la popular fotografía que ha recibido más de 203 mil reacciones y cientos de comentarios en Twitter, en los que otras historias similares también salieron a flote.