RENUNCIA CONGRESISTA QUE SE RETRATÓ EL PENE

Jue, 16/06/2011 - 05:46
Según el New York Times, el congresista Anthony Weiner habló con amigos cercanos y confesó que
Según el New York Times, el congresista Anthony Weiner habló con amigos cercanos y confesó que renunciará a su cargo. Ha decidido hacer caso a sus compañeros demócratas, quienes lo han persuadido de que renuncie debido a la gravedad del escándalo en el que se involucró al intercambiar mensajes eróticos y fotos explicitas con varias mujeres, incluso usando recursos del congreso de los Estados Unidos, como oficinas y teléfonos. La cadena de televisión NBC estuvo en la mañana en las oficinas del congresista y captó imágenes del equipo de Weiner empacando sus cosas en camiones de trasteo. El anuncio se hará oficial esta tarde en una conferencia de prensa.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Dirección contra la Corrupción adelanta labores de policía judicial tras la filtración de audios en los que el exfuncionario hablaría de un supuesto plan para destituir al presidente Gustavo Petro.
Hallazgo de fosa común en Guaviare revela crimen de disidencias de las FARC contra ocho líderes sociales.
Así es el acuerdo que alcanzó el Gobierno con las disidencias de las FARC para implementar este importante piloto.
La captura de alias ‘Fito’ en Ecuador desató rumores sobre presuntos vínculos con Gustavo Petro. La Presidencia colombiana niega rotundamente cualquier implicación.
Kien Opina