RENUNCIA CONGRESISTA QUE SE RETRATÓ EL PENE

Jue, 16/06/2011 - 05:46
Según el New York Times, el congresista Anthony Weiner habló con amigos cercanos y confesó que
Según el New York Times, el congresista Anthony Weiner habló con amigos cercanos y confesó que renunciará a su cargo. Ha decidido hacer caso a sus compañeros demócratas, quienes lo han persuadido de que renuncie debido a la gravedad del escándalo en el que se involucró al intercambiar mensajes eróticos y fotos explicitas con varias mujeres, incluso usando recursos del congreso de los Estados Unidos, como oficinas y teléfonos. La cadena de televisión NBC estuvo en la mañana en las oficinas del congresista y captó imágenes del equipo de Weiner empacando sus cosas en camiones de trasteo. El anuncio se hará oficial esta tarde en una conferencia de prensa.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Durante ese año, la ciudad elegida organiza actividades culturales, educativas y literarias que involucran a bibliotecas, editoriales, instituciones educativas y organizaciones civiles.
La entidad señaló que las demandas sobre el nuevo sistema de pasaportes están en etapas iniciales y que no existe ninguna sentencia contra el Fondo Rotatorio.
Clientes reportaron desde la tarde problemas para ingresar a la aplicación, Daviplata y cajeros del banco. La entidad pidió enviar reportes y consultar solo canales oficiales.
El choque de un camión cargado con pipetas provocó un incendio de gran magnitud en la vía Bogotá–La Calera. Bomberos evacuaron viviendas y un hotel mientras continúan las labores.