Margarita Rosa respondió sobre campaña de desprestigio en su contra

Publicado por: daniel.guerrero el Vie, 23/04/2021 - 08:07
Share
La activista conocida como 'Lalis Smile' habló sobre una presunta "campaña sucia" en contra de Margarita Rosa y así respondió la actriz caleña.
Margarita Rosa respondió sobre campaña de desprestigio en su contra

La controvertida Margarita Rosa de Francisco ha vuelto a estar en boca de los internautas y, en esta ocasión, por cuenta de un video que publicó la activista 'Lalis Smile', en el cual revela lo que sería una supuesta campaña de desprestigio que se organiza en contra de la artista caleña.

De acuerdo con lo expuesto en la grabación, ciertos sectores políticos y de prensa han sido responsables de orquestar una "campaña sucia" en contra de Margarita, por hacer pública su postura política y su empatía con las ideas de Gustavo Petro, pues destacó que sin participar directamente en la política ella logra causar diversas reacciones con solo un texto o algunas palabras.

Entre los periodistas que profesan un discurso de odio en contra de la también columnista, según 'Lalis', se encuentran el director de 'Mañanas blu' Néstor Morales, a quien señaló por un reciente comentario en el que la llamó "provocadora"; y el presentador Juan Roberto Vargas de Noticias Caracol, por otra 'indirecta' que hizo de la caleña.

"El discurso de estos dos periodistas es: 'quédese callada que callada se ve más bonita. Modelando y actuando se ve más bonita'. Como si simplemente Margarita Rosa fuera un pedazo de carne sin cerebro que no pueda hablar porque ustedes creen que no es capaz de hacerlo", señaló la popular activista, quien también advirtió que este no es un fenómeno que ocurra solo con esta actriz y presentadora, sino que es muy común para cualquier mujer que quiera entrar en el mundo político.

Por otro lado, 'Lalis Smile' comparó el trato que reciben de la prensa otros artistas colombianos como Jorge Cárdenas que, al igual que de Francisco, hablan públicamente sobre sus pasiones políticas.

"A pesar de que el tipo (Cárdenas) no tiene argumentos sólidos frente a su defensa hacia el uribismo o no tenga un discurso estructurado, a ese no lo atacan personalmente sino que lo invitan a hacer análisis político en la prensa", cuestionó la joven creadora de contenido para YouTube.

Dicho video llegó hasta Margarita Rosa de Francisco, quien no dudó en opinar y agradecer a 'Lalis Smile', pues dijo que no había hablado nunca sobre dicha "campaña de desprestigio" en su contra porque –acostumbrada a los agravios– pensó que era un "asunto menor".

"Gracias por dedicarle tiempo a este tema. Yo pensé que era un asunto menor porque ya estoy acostumbrada a que me digan de todo. Seguiré atenta a tus análisis. Estoy pegada al parche de ustedes los jóvenes que son quienes realmente puede salvar al país", contestó.

Margarita Rosa y Lalis Smile

Cabe recordar que 'Lalis' no ha sido la única en defender públicamente a Margarita Rosa, pues en días recientes su hermano Martín de Francisco también arremetió en contra de Morales y Vargas por los comentarios hechos en contra de ella.

"Esos niveles (de debate) son muy aburridos, llegar a eso no vale la pena. No creo que se esté construyendo ni edificando nada. Flaco favor el que se le hace al país y a al sociedad desde las redes insultado a la gente por religión, por pensamiento político o por algo personal", concluyó Martín.

Siga a KIENYKE en Google News