Rigoberto Urán, nuevo líder del Sky en el Giro

El ciclista colombiano asumirá el papel protagónico del equipo luego de que Bradley Wiggins perdiera tiempo en la etapa que se d
El ciclista colombiano asumirá el papel protagónico del equipo luego de que Bradley Wiggins perdiera tiempo en la etapa que se disputó este jueves.
Así lo confirmó Dave Brailsford, director técnico del equipo en el que además de Urán, se encuentra el otro ciclista colombiano Sergio Luis Henao. Tras disputarse las primeras doce etapas de la vuelta ciclística, Urán está en el tercer lugar de la clasificación general a 2 minutos y 4 segundos de Vicenzo Nibali, acutal líder del Giro. Por su parte , el antioqueño Henao es undécimo a 5 minutos y 6 segundos de la punta.
Urán tiene vía libre para ir en busca del Giro de Italia y no seguir siendo el gregario de Wiggins a quien se le agudizó su infección respiratoria en la décimo segunda etapa del Giro, en la que arribó a más de 3 minutos del vencedor Mark Cavendish.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Mark Rossini asegura que pudo haber evitado el 11S si la CIA hubiera compartido con el FBI información sobre uno de los terroristas.
Consulte el resultado del sorteo 2863 de la Lotería de Bogotá, realizado este jueves 10 de septiembre de 2026.
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8239, también cómo reclamar su premio.
Vecinos de Colina Campestre reportan la muerte de al menos cuatro perros y dos gatos. El edil Andrés Ardila Vega pidió investigar si estuvieron expuestos a una sustancia tóxica.