Roberto Gerlein dice que “el sexo (homosexual) es sucio, asqueroso y merece repudio”

Mar, 20/11/2012 - 10:58
El senador conservador Roberto Gerlein, durante el primer debate del matrimonio gay que se dio en el Congreso, no tuvo reparo en decir lo que pensada sobre las relaciones íntimas entre parejas del mi
El senador conservador Roberto Gerlein, durante el primer debate del matrimonio gay que se dio en el Congreso, no tuvo reparo en decir lo que pensada sobre las relaciones íntimas entre parejas del mismo sexo. Gerlein, quien lleva 40 años como miembro del Congreso de la República, dijo: "Sexo sucio, asqueroso, sexo que merece repudio. Es un sexo excremental y no puedo, me perdonan, convertirme en vocero de esa clase uniones que llevan a esa clase de excesos". "Merece repulsión el catre compartido por dos varones, qué horror." “El homosexualismo entre dos mujeres no importa porque eso no es nada, es algo sin importancia.”“Este tipo de matrimonios (homosexuales) como no terminan en la nada, terminan en la muerte”, fueron otras de las frases.   Por su parte, el senador Armando Benedetti, autor del proyecto, dijo que esta es una "típica forma de hacer xenofobia contra un grupo minoritario". El debate sobre el matrimonio gay continuará el próximo martes 26 de noviembre.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La misión Artemis II culminará con su amerizaje el 10 de abril en el Pacífico. Conozca cómo será el rescate de la cápsula Orión y sus astronautas.
La Selección se juega su clasificación en casa en una doble fecha determinante.
Más de 124 toneladas de cocaína fueron incautadas en el primer trimestre, junto a miles de capturas y destrucción de laboratorios.
La bancada liberal se reunió para definir su apoyo presidencial, pero aplazó la decisión hasta el 20 de abril en medio de divisiones internas.