Saludo de Navidad del expresidente Uribe

Vie, 20/12/2013 - 13:24
A través de Kienyke.com, el expresidente envió un saludo a los colombianos, deseándoles que pasen una navidad feliz y que el 2014 sea un buen año para todos. El expresidente expresó sus deseos en
A través de Kienyke.com, el expresidente envió un saludo a los colombianos, deseándoles que pasen una navidad feliz y que el 2014 sea un buen año para todos. El expresidente expresó sus deseos en una entrevista exclusiva con este medio, para hablar de la manera como utiliza las redes sociales, principalmente el Twitter. Uribe tiene más de dos millones 700 mil seguidores, superando al actual presidente Juan Manuel Santos. Uribe manifestó su nostalgia por los teclados, confesó que hace menos deporte por culta del Twitter y contó sobre sus "descaches"  en la red. Vea todas estas confidencias en el video "Álvaro Uribe, mago de las redes sociales, cuenta sus secretos"
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Un operativo internacional frenó un envío récord de cocaína oculto en un carguero que cruzaba el Atlántico.
La cartera de Defensa rechazó denuncias por presunta inteligencia ilegal, negó la existencia de una misión secreta y aseguró que colabora con la Fiscalía y entes de control.
La FAA emitió una advertencia por 60 días sobre posibles interferencias y actividades militares en regiones de México, Centroamérica y Suramérica, incluido el FIR Bogotá.
Del “pague ya” al link falso: estas señales y pasos rápidos le ayudan a comprar sin que le vacíen la cuenta.