Santa Fe venció a Gremio

Vie, 17/05/2013 - 01:57
El equipo bogotano pasó a cuartos de final de la Copa Libertadores con un gol de Wilder Medina en el segundo tiempo.

Ómar Pérez hizo el pase a Medina para que este anotara un bonito gol, que dej
El equipo bogotano pasó a cuartos de final de la Copa Libertadores con un gol de Wilder Medina en el segundo tiempo. Ómar Pérez hizo el pase a Medina para que este anotara un bonito gol, que deja a Santa Fe como uno de los 8 mejores equipos del torneo. El próximo rival será Rela Garcilaso. El partido se jugará en Cuzco, Perú, el 22 de mayo. Anoche, las estrellas de Gremio, Dida, Elano y compañía, ya estaban celebrando su pase como visitantes a la siguiente fase de la Libertadores, pero la llave Pérez - Medina frustró el sueño brasileño.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Fiscalía envió a prisión a un ginecólogo señalado de presuntamente abusar sexualmente de varias pacientes en un consultorio privado de Zipaquirá.
La alianza "Conservamos la Vida" reveló que la presencia del oso andino aumentó en las cordilleras Occidental y Central tras una década de conservación y restauración ambiental.
Ofrecen hasta $200 millones de recompensa tras masacre de 4 hombres en Marinilla, Antioquia.
El candidato presidencial Abelardo de la Espriella agradeció el respaldo del senador estadounidense Bernie Moreno tras el asesinato de Rogers Mauricio Devia en Meta.