Santa Fe venció a Gremio

Vie, 17/05/2013 - 01:57
El equipo bogotano pasó a cuartos de final de la Copa Libertadores con un gol de Wilder Medina en el segundo tiempo.

Ómar Pérez hizo el pase a Medina para que este anotara un bonito gol, que dej
El equipo bogotano pasó a cuartos de final de la Copa Libertadores con un gol de Wilder Medina en el segundo tiempo. Ómar Pérez hizo el pase a Medina para que este anotara un bonito gol, que deja a Santa Fe como uno de los 8 mejores equipos del torneo. El próximo rival será Rela Garcilaso. El partido se jugará en Cuzco, Perú, el 22 de mayo. Anoche, las estrellas de Gremio, Dida, Elano y compañía, ya estaban celebrando su pase como visitantes a la siguiente fase de la Libertadores, pero la llave Pérez - Medina frustró el sueño brasileño.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
2 Minutos toma el lugar de Panteón Rococó en el Festival Cordillera 2025 este 14 de septiembre en Bogotá. ¿Qué se sabe?
Colombia ratifica la protección del chigüiro, especie clave en la Orinoquía, y descarta su caza comercial.
Lamine Yamal está en el centro de la polémica por su fiesta de 18 años, tras denuncias por contratar a personas con enanismo como entretenimiento.
La precandidata presidencial dio de qué hablar en una entrevista donde aseguró que hay pruebas que vinculan al expresidente con la presunta manipulación de testigos.
Kien Opina