Santos gana premio al servicio público

Mié, 13/03/2013 - 05:05
El presidente Juan Manuel Santos será galardonado con el Premio Wilson al Servicio Público. Se trata de un reconocimiento por el impulso a la democracia, la seguridad y la paz en Colombia. El próxi
El presidente Juan Manuel Santos será galardonado con el Premio Wilson al Servicio Público. Se trata de un reconocimiento por el impulso a la democracia, la seguridad y la paz en Colombia. El próximo mes de septiembre será la entrega oficial en Nueva York. Santos es el primer colombiano en recibir este reconocimiento y el tercer latinoamericano junto a Luiz Inacio Lula da Silva y Dilma Rousseff. La directora del Centro Wilson, Jane Harman, dijo a través de un comunicado "a lo largo de toda su vida, el presidente Santos ha estado comprometido con el servicio público mediante el impulso a la democracia, la seguridad y la paz en Colombia". Esta organización fue creada en honor a Woodrow Wilson, presidente de Estados Unidos y quien fue premio Nóbel de la Paz después de la Primera Guerra Mundial.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Elkin Ramírez alias ‘Faiber’, era uno de los explosivistas más temidos del Bloque Occidental Jacobo Arenas. El responsable de múltiples atentados.
Megaland 2025 festeja 20 años con grandes artistas en El Campín. Boletas desde $32.000 y venta por Ticketmaster.
Con 50 votos a favor y 27 en contra, el Senado aprobó el Presupuesto General de la Nación 2026 por $546,9 billones. El Gobierno confía en financiarlo con nueva reforma tributaria.
Por primera vez, el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias se desarrollará con la coordinación del director de la UNGRD desde fuera de Bogotá.
Kien Opina