SE FUE LA ÚLTIMA FICHA CLAVE DE IVÁN MORENO

Mié, 22/06/2011 - 13:11
La alcaldesa Clara López llegó pisando duro con Ricardo Sánchez, su nuevo Secretario de Educación. Martha Lucía Vega, la mano derecha de Iván Moreno en la Secretaría de Educación Distrital, fu
La alcaldesa Clara López llegó pisando duro con Ricardo Sánchez, su nuevo Secretario de Educación. Martha Lucía Vega, la mano derecha de Iván Moreno en la Secretaría de Educación Distrital, fue declarada insubsistente. Un puesto clave porque como subdirectora de mejoramiento educativo tenía bajo su responsabilidad la contratación de los refrigerios, el aseo y vigilancia de los colegios distritales por un valor cercano a los 161.000 millones de pesos. Esta es la subdirección con mayor presupuesto de la Secretaría: se ocupa del 90% de la inversión, que asciende a los 2,5 billones en los cuatro años. Vega estuvo allí en representación de la Casa Moreno desde el primer día de la alcaldía de Samuel Moreno.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La pareja colombiana cerró su romance sin escándalos, fiel al bajo perfil que marcó su relación.
Los departamentos dicen que el alza a licores y cigarrillos golpea rentas para salud, educación y deporte, aunque seguirán dialogando.
El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, rompió el silencio sobre su distanciamiento con sus padres.
"Estoy esperando un hijo y él cura mis emociones", Blessd anunció en sus redes sociales que será padre por primera vez.