Se lanza “Gabo, periodista”

Lun, 18/03/2013 - 11:02
Este jueves 21 de marzo se realizará en el Centro Cultural García Márquez del Fondo de Cultura Económica la presentación del libro “Gabo, periodista”, en la que participarán: Juan Villoro de
Este jueves 21 de marzo se realizará en el Centro Cultural García Márquez del Fondo de Cultura Económica la presentación del libro “Gabo, periodista”, en la que participarán: Juan Villoro de México; María Elvira Samper, María Jimena Duzán y José Salgar de Colombia; y Jaime Abello Banfi, director General de la FNPI. Con la moderación del periodista Rodrigo Pardo (Colombia). Los participantes de la mesa son coautores del libro y compartirán  sus reflexiones sobre la faceta de reportero,  cronista, columnista, editor, educador y empresario de medios del Premio Nobel de Literatura colombiano. El encuentro será a las 6 p.m. con entrada libre.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Un ataque informático afectó la plataforma de citas de la DIAN. La entidad asegura que la información tributaria de los contribuyentes no fue vulnerada.
Un juzgado laboral de Bogotá sancionó con cinco días de arresto al funcionario por desacato a una tutela presentada por la senadora Paloma Valencia sobre la compra del predio Peñasgordas.
Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, estrenará este 9 de marzo su propio documental en Prime Video.
Descubra cómo las protestas de mujeres en el siglo XIX y la revolución rusa de 1917 dieron origen al Día Internacional de la Mujer, oficializado por la ONU en 1975.