Senadora pide redoblar protección a periodistas

Mar, 14/05/2013 - 10:15
Por las amenazas y atentados que han sufrido varios periodistas en el país fueron citados a debate de control político el ministro de defensa, Juan Carlos Pinzon, el director de la Policía Nacion
Por las amenazas y atentados que han sufrido varios periodistas en el país fueron citados a debate de control político el ministro de defensa, Juan Carlos Pinzon, el director de la Policía Nacional, General José Roberto León Riaño, el director de la Unidad Nacional de Protección, Andrés Villamizar, y el fiscal General, Eduardo Montealegre. Deberán explicar frente a la Comisión Segunda del Senado qué se está haciendo para garantizar la seguridad de la prensa. La citación fue hecha por la senadora Alexandra Moreno Piraquive quien aseguró  que se debe redoblar la protección a los periodistas que han sido amenazados y rechazó que los reporteros, para salvar su vida, tengan que buscar asilo en el extranjero.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Alcaldía Mayor refuerza controles y pide responsabilidad ciudadana en un diciembre que ya deja 44 lesionados por pólvora.
Las imágenes divulgadas por los demócratas reavivan el debate sobre la transparencia en el caso Epstein y generan tensiones con la Casa Blanca.
"El pueblo de los Estados Unidos debe entender que su Gobierno es un instrumento para la guerra", sentenció el ministro de Defensa de Venezuela.
Junto al cabecilla criminal, la Policía detuvo a otras ocho personas de nacionalidad colombiana.
Kien Opina