Sigue la espera por acuerdo en el tema agrario

Lun, 11/03/2013 - 10:12
Esta semana se desarrollará en Cuba la séptima ronda de negociaciones entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las Farc, que aún aborda el primero de cinco puntos necesarios para finalizar e
Esta semana se desarrollará en Cuba la séptima ronda de negociaciones entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las Farc, que aún aborda el primero de cinco puntos necesarios para finalizar el conflicto: desarrollo agrario. Aunque prevalece el hermetismo sobre los avances que se hayan logrado, es muy posible que las partes ya tengan acuerdos puntuales y estén a punto de anunciarlos, para luego avanzar a la siguiente fase: participación política. Señal de este paso son las declaraciones de algunos congresistas que viajaron a La Habana para sostener un encuentro con los equipos negociadores, a quienes sugirieron celeridad para que a mediados del 2013 existan documentos definitivos que den prueba del éxito de los diálogos.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
2 Minutos toma el lugar de Panteón Rococó en el Festival Cordillera 2025 este 14 de septiembre en Bogotá. ¿Qué se sabe?
Colombia ratifica la protección del chigüiro, especie clave en la Orinoquía, y descarta su caza comercial.
Lamine Yamal está en el centro de la polémica por su fiesta de 18 años, tras denuncias por contratar a personas con enanismo como entretenimiento.
La precandidata presidencial dio de qué hablar en una entrevista donde aseguró que hay pruebas que vinculan al expresidente con la presunta manipulación de testigos.
Kien Opina