Standard and Poor's le sube la calificación a Colombia

La agencia de riesgos mejoró la calificación de la moneda extranjera colombiana que estaba en BBB- y la dejó en BBB. Esta decisión implica que el
La agencia de riesgos mejoró la calificación de la moneda extranjera colombiana que estaba en BBB- y la dejó en BBB. Esta decisión implica que el país tiene mejores posibilidades de conseguir liquidez en el mercado internacional debido al comportamiento de su economía. El analista de crédito de S&P Joydeep Mukherji asegura que" el gobierno colombiano aprovechó en los últimos años el precio de sus productos básicos de exportación para hacer  cambios estructurales en su política fiscal, en el desarrollo de mercados de capitales nacionales y en el mejoramiento de su deuda". Standard and Poor's proyecta que la carga de la deuda del sector público en Colombia seguirá siendo baja y es probable que disminuya en los próximos 3 años.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Galy Galiano suspendió cuatro fechas de su gira de despedida en Colombia por una situación familiar.
Luis Díaz reapareció con el Bayern Múnich y sorprendió con radical cambio de 'look' a todos su seguidores en redes sociales.
El Ideam reportó la pérdida de 119.483 hectáreas de bosque durante el último año. La Amazonía concentró la mayor afectación, aunque el Gobierno destaca una reducción del 31 % frente a los niveles de 2021.
La modelo compartió los resultados de un reciente control prenatal y reveló que su bebé presenta un crecimiento superior al esperado para su etapa de gestación.