Mundial 2026

SUBASTAN CHAMPAGNE MÁS ANTIGUO Y COSTOSO

El precio de subasta  de cada botella comenzaba en 10 mil euros. Pero rápidamente el monto fue aumentando. Al final, las dos botellas se vendieron por un total de 54 mil euros y se convirtieron en e
El precio de subasta  de cada botella comenzaba en 10 mil euros. Pero rápidamente el monto fue aumentando. Al final, las dos botellas se vendieron por un total de 54 mil euros y se convirtieron en el champagne más costoso jamás subastado. La champaña se encontró en el fondo del mar Báltico y formaba parte de un barco que naufragó hace casi dos siglos cuyo nombre se desconoce. La botella de Veuve Cliquot, vendida en 30 mil euros, se convirtió en la más cara del mundo, desbancando a una de Dom Perignon Rose de 1959 que se vendió por 27.500 euros.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Ejecutivo aceptó la renuncia de Patricia Duque antes de la fecha prevista y designó al secretario general de la cartera, Óscar Albeiro Figueroa Mosquera, como ministro encargado mientras se nombra a su reemplazo.
El extremo llega procedente del Medellín, también jugó en Santa Fe. Le contamos su historia.
Con un gol de penal de Kylian Mbappé, la selección francesa superó 1-0 a Paraguay en Filadelfia y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.
La Operadora Distrital de Transporte informó que la suspensión del servicio se debe al daño de una tarjeta electrónica especializada.