SUBASTAN CHAMPAGNE MÁS ANTIGUO Y COSTOSO

Dom, 05/06/2011 - 11:05
El precio de subasta  de cada botella comenzaba en 10 mil euros. Pero rápidamente el monto fue aumentando. Al final, las dos botellas se vendieron por un total de 54 mil euros y se convirtieron en e
El precio de subasta  de cada botella comenzaba en 10 mil euros. Pero rápidamente el monto fue aumentando. Al final, las dos botellas se vendieron por un total de 54 mil euros y se convirtieron en el champagne más costoso jamás subastado. La champaña se encontró en el fondo del mar Báltico y formaba parte de un barco que naufragó hace casi dos siglos cuyo nombre se desconoce. La botella de Veuve Cliquot, vendida en 30 mil euros, se convirtió en la más cara del mundo, desbancando a una de Dom Perignon Rose de 1959 que se vendió por 27.500 euros.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El cabecilla de la estructura 18 de las disidencias de las Farc, vinculada a la facción de alias 'Iván Mordisco', murió en una operación militar en zona rural de Ituango, Antioquia.
El hombre perfilaba a víctimas en discotecas y cambiaba sus tarjetas para vaciar sus cuentas
El presidente cuestionó el preconteo electoral y convocó abogados para vigilar los escrutinios. La Registraduría aseguró que no hay diferencias en los resultados.
La funcionaria pidió aplazar nuevamente la diligencia para contratar un abogado de confianza. La juez devolvió el proceso a reparto para fijar una nueva fecha.