TALLERES DEMOCRÁTICOS DE URIBE NO CONVENCEN

Lun, 09/05/2011 - 10:23
Al término del sexto Taller Democrático del ex presidente  Álvaro Uribe Vélez en Valledupar, a los organizadores les quedó un sinsabor: de las 1.000 personas invitadas, muchas se fueron en el t
Al término del sexto Taller Democrático del ex presidente  Álvaro Uribe Vélez en Valledupar, a los organizadores les quedó un sinsabor: de las 1.000 personas invitadas, muchas se fueron en el transcurso del evento por aburrimiento. Uribe terminó el taller con un regaño a los parlamentarios del Cesar, a quienes les dijo que no se hacían sentir en el Congreso para defender los intereses del departamento.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 reunirá más de 2.300 actividades y 500 invitados hasta el 4 de mayo en Corferias.
El gerente del Banco de la República rechazó asistir a un foro del Ministerio de Hacienda y cuestionó señalamientos sobre la autonomía de la entidad.
Universidad Sergio Arboleda confirmó la muerte de una estudiante de primer semestre en su sede de la calle 74.
Tras los hechos, elementos de la Guardia Nacional y de la policía del Estado de México desplegaron un operativo y acordonaron la zona arqueológica.