Críticas a Melissa Martínez por comentarios sobre tragedia en Tasajera

Lun, 06/07/2020 - 12:51
La atlanticense contestó algunos de los comentarios en su contra asegurando que superó la pobreza "con estudio, trabajo y dedicación".

La periodista Melissa Martínez protagonizó en la mañana de este lunes una discusión en sus redes sociales, tras ser criticada por un perfil identificado como 'Movimiento Naranja Arauca', desde el cual respondieron a un trino de la atlanticense en el que lamentó el accidente sucedido en el municipio de Tasajera que cobró la vida de 7 personas.

El hecho al que se refirió Martínez se presentó en la vía que conecta a Ciénaga con la ciudad de Barranquilla, a la altura de Tasajera, luego de que un vehículo que transportaba combustible se volcara y el suceso fuera aprovechado por habitantes del lugar para extraer la gasolina, mientras de manera inesperada las llamas aparecieron y les envolvieron en segundos.

"Es una cultura maldita que tiene años en ese pedazo de la vía en donde nadie puede accidentarse, vararse ni detenerse por ningún motivo pues lo llegan a robar, por eso estaban aglomerados y por eso ocurrió esta tragedia dolorosa con decenas de afectados", expresó la presentadora de ESPN.

  

Lo cual fue inmediatamente contestado por @AraucaNaranja, escribiendo que Melissa Martínez "debería quedarse como presentadora de deportes, porque para hacer un análisis como el que hizo hacen falta argumentos".

Pero la periodista 33 años no se guardó nada y decidió responder a sus críticos, asegurando que "al menos unas 300" veces ha pasado por Tasajera y reveló que, incluso, ha sido víctima de robo en este lugar.

  

  

"Un periodista es para que indague el porqué de las causas sociales que hacen que se vuela un foco de inseguridad", contestó Movimiento Naranja Arauca a Melissa Martínez, aunque los comentarios negativos hacia la periodista deportiva vinieron desde otros ciudadanos y ella, sin dudarlo, respondió algunos agregando que superó la pobreza "con estudio, trabajo y dedicación".

"Se vistieron de Kamikaze por pobreza extrema y el vicio milenario de robar. Tengo dolor en el alma pero es crónica de una muerte anunciada. Sentido pésame a todas las familias que hoy quedaron desmembradas", afirmó Martínez en otra de sus publicaciones.

  

  

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Le contamos más sobre Wilmer Alexander Perea, el joven capturado por atentar contra el periodista Gustavo Chica en San José del Guaviare. ¿Qué se sabe?
La actriz y exreina Carolina Gómez habló con KienyKe.com sobre su evolución personal, su carrera artística y el equilibrio que hoy vive. También reveló detalles de su nueva vida en pareja.
En entrevista con KienyKe.com, el Dr. Alexej Abyzov de la Mayo Clinic, nos habla a profundidad sobre el síndrome de Tourette.
El río Magdalena es el protagonista de un nuevo sistema de monitoreo 24/7 que permitirá a todos los colombianos estar al tanto de su estado y así prevenir cualquier desastre.
Kien Opina