Terrorista de Boston se confiesa en una carta

Jue, 16/05/2013 - 15:31
Dzhokhar Tsarnaev, el sospechoso de activar las bombas de la maratón de Boston, y que sobrevivió a los enfrentamientos con la policía, dejó una carta que podría ser usada en su contra en un juic
Dzhokhar Tsarnaev, el sospechoso de activar las bombas de la maratón de Boston, y que sobrevivió a los enfrentamientos con la policía, dejó una carta que podría ser usada en su contra en un juicio, informó la agencia Efe. Tsarnaev fue encontrado, sangrando, en un bote donde se escondía de la policía. Allí las autoridades encontraron la carta, al parecer escrita por él, en la que dice: "Cuando atacas a un musulmán, atacas a todos los musulmanes". El contenido completo de la misiva será revelado ante un juez luego de que Tsarnaev enfrente un juicio por los cargos de los que se le acusa.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Juan Diego Alvira confirmó que no va más en 'Sin carreta' de Canal Uno y que dará un paso importante en su carrera.
Nació de pie y aprendió a no frenar. El perfil de Carmen Caballero, la mujer que convirtió "País de la Belleza" en relato de Colombia.
No me tiembla la mano para afirmar que María Corina es una heroína de nuestros tiempos a la que no se le puede catalogar de traidora.
La consulta del 26 de octubre dejó a Cepeda como ganador; la Ley 1475 y el objeto del tarjetón alimentan el debate sobre ir a otra consulta en marzo.