Tiroteo en Nueva Orleans deja 9 heridos de bala

Dom, 12/05/2013 - 15:42
Nueve personas heridas de bala dejó un tiroteo contra un desfile del día de la madre, en Nueva Orleans, EEUU.

En principio, medios locales como la cadena 
Nueve personas heridas de bala dejó un tiroteo contra un desfile del día de la madre, en Nueva Orleans, EEUU. En principio, medios locales como la cadena WWLTV, hablaron de una docena de heridos. El canal explicó que 19 personas resultaron afectadas, en su mayoría por raspaduras, que se produjeron cuando la gente huyó al oír los disparos. La agencia Reuters informa que el vocero del Departamento de Policía de Nueva Orleans, Garry Flot, dijo que nueve personas fueron alcanzadas por las balas, entre ellas una niña de 10 años. Según WWLTV el superintendente del Departamento de Policía de Nueva Orleans, Ronal Serpas, dijo que el tiroteo fue hecho por tres hombres, al parecer uno de ellos ya fue identificado.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro hizo un llamado a la Unión Europea para que se normalicen los vuelos desde y hacia Venezuela.
Aida Victoria Merlano confesó que demandó a su expareja y padre de su hijo, Juan David Tejada, después de un arduo rifirrafe en redes.
Esta es la desgarradora historia de Karen Juliette Romero, una colombiana encontrada sin vida en un río de Nueva York.
La Cancillería de Colombia resaltó las imprecisiones de Estados Unidos al bloquear el espacio aéreo de Venezuela.
Kien Opina