Twitter duplicará ingresos por publicidad

Mar, 02/04/2013 - 07:05
La red social Twitter duplicará sus ganancias por concepto de publicidad durante los próximos dos años, debido al interés de los anunciantes en gastar más en avisos publicitarios para teléfonos
La red social Twitter duplicará sus ganancias por concepto de publicidad durante los próximos dos años, debido al interés de los anunciantes en gastar más en avisos publicitarios para teléfonos móviles y tabletas, según las proyecciones de la consultora eMarketer. Para 2013 se calcula que la red del pajarito recaude 583 millones de dólares, casi el doble de los 283 millones  que obtuvo el año anterior. Pero la expectativa es mayor para 2014, año en el que se espera que Twitter sume los 1.000 millones de dólares en ingresos por publicidad. Aunque no todos los analistas están de acuerdo con estos cálculos, por lo general coinciden en que esta red social está aumentado sus ingresos a un ritmo impresionante. El director general de la consultora PrivCo, Sam Hamadeh, señaló que "Twitter se está volviendo una máquina de dinero". A medida que los usuarios acceden a Internet a través de sus teléfonos, las aplicaciones se han convertido en una parte fundamental del negocio de las compañías.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Dirección contra la Corrupción adelanta labores de policía judicial tras la filtración de audios en los que el exfuncionario hablaría de un supuesto plan para destituir al presidente Gustavo Petro.
Hallazgo de fosa común en Guaviare revela crimen de disidencias de las FARC contra ocho líderes sociales.
Así es el acuerdo que alcanzó el Gobierno con las disidencias de las FARC para implementar este importante piloto.
La captura de alias ‘Fito’ en Ecuador desató rumores sobre presuntos vínculos con Gustavo Petro. La Presidencia colombiana niega rotundamente cualquier implicación.
Kien Opina