Ultimátum de Carrillo a las Farc

Vie, 24/05/2013 - 06:31
El ministro del Interior, Fernando Carrillo, le dijo a las Farc que para diciembre de este año deberá haber resultados en el Proceso de Paz. En su ultimátum, el jefe de la cartera política agregó
El ministro del Interior, Fernando Carrillo, le dijo a las Farc que para diciembre de este año deberá haber resultados en el Proceso de Paz. En su ultimátum, el jefe de la cartera política agregó que contrario a lo dicen los opositores a los diálogos, el Gobierno no está cediendo en cambios estructurales del Estado. “No es como dicen, que este es el árbol de navidad o la lista de regalo que pide la guerrilla al Gobierno”, sostuvo. Carrillo también agregó que si la guerrilla quisiera transformar el sistema político, “que salgan a las urnas y que ganen las elecciones, (porque) lo que se está pactando aquí es la terminación del conflicto y las condiciones en las que se logrará”. “Se le está acabando el tiempo”, dijo el Ministro sobre el avance de las negociaciones en La Habana, que hasta ahora transitan por el primero de cinco puntos a discutir. “Este no es un proceso eterno y los colombianos quieren resultados”, advirtió.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Abelardo de la Espriella anunció que pedirá sanciones ante Estados Unidos contra políticos y empresarios del Caribe señalados de financiar compra de votos.
El mandatario asegura que Irán frenará su programa nuclear, aunque reconoce que el país islámico podría cambiar de opinión.
Andrés Altafulla compartió una imagen acompañado de una misteriosa mujer embarazada y las especulaciones no tardaron en llegar.
Iván Cepeda calificó como "injerencista" el respaldo del presidente norteamericano al candidato de derecha.