Un conocido será el reemplazo de Andrea Guerrero en Noticias RCN

Lun, 28/10/2013 - 11:11
RCN no demoró en encontrarle reemplazo a Andrea Guerrero en la sección de deportes de noticias RCN, al menos en el horario matutino. Para sorpresa de los del medio no será una imagen femenina la qu
RCN no demoró en encontrarle reemplazo a Andrea Guerrero en la sección de deportes de noticias RCN, al menos en el horario matutino. Para sorpresa de los del medio no será una imagen femenina la que reemplace a la cucuteña, sino el experimentado comentarista Adolfo Pérez. El canal RCN empezó con su apuesta grande de cara al mundial de fútbol de Brasil y quiere causar recordación entre los televidentes mostrando iconos del periodismo deportivo como el actual compañero de fórmula de William Vinasco en Futbolmanía RCN. En los primeros meses Adolfo Pérez estará en principio en la edición de la mañana del noticiero que se emite de lunes a viernes.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Medida beneficiará a sector de confecciones y calzado durante dos años. Busca reducir costos de producción y equilibrar competencia con importaciones.
El DANE identificó 2 millones de unidades económicas urbanas en Colombia, un retrato actualizado de la economía después de más de tres décadas.
La Secretaría de Salud de Bogotá activó el protocolo de atención tras el ingreso de una menor de edad procedente de un hogar del ICBF.
"La excusa de libertad de expresión", Gabriela Tafur se pronunció sobre la polémica provocada por Laura Gallego, ex señorita Antioquia.
Kien Opina