UN FRANCÉS DESPLAZÓ A ROJAS

Mié, 22/06/2011 - 08:00
El jefe de comunicaciones de Clara López, nueva alcaldesa de Bogotá, llegó pisando fuerte. Se trata del francés Marc de Befaurt. Un día después de la posesión, Befaurt llegó a su nuevo despach
El jefe de comunicaciones de Clara López, nueva alcaldesa de Bogotá, llegó pisando fuerte. Se trata del francés Marc de Befaurt. Un día después de la posesión, Befaurt llegó a su nuevo despacho y le pidió a Andrés Rojas, quien ostentaba ese cargo durante la administración de Samuel Moreno, que desocupara el escritorio pues a partir de ese momento le correspondía. Días después, con el ánimo de reorganizar esa oficina, Befaurt citó a una reunión a todos los funcionarios de esa dependencia, excepto a Rojas, quien renunció y deberá atender requerimientos de la Procuraduría, que lo investiga por presunto incremento patrimonial.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Renuncias internas despejaron el camino para que Aníbal Gaviria sea el candidato de la Fuerza de las Regiones de cara a la consulta interpartidista de marzo.
Desde 1991 ninguna moción de censura ha destituido ministros. El caso del ministro Sánchez reabre el debate sobre su utilidad y su efecto político.
Colombia denunció ante la OEA que EE. UU. realiza ataques contra embarcaciones en el Caribe “al margen del derecho internacional”, aumentando la tensión regional.
La aerolínea low cost completó 50 aviones, 50 millones de pasajeros y 50 destinos, mientras fortalece su operación en Colombia, uno de sus mercados clave.
Kien Opina