Un mal pronóstico para Santos

Vie, 14/03/2014 - 11:00
Los lectores de KienyKe.com opinan que los resultados de las elecciones legislativas del 9 de marzo son una señal de alarma para las aspiraciones reeleccionistas de Juan Manuel Santos.

A
Los lectores de KienyKe.com opinan que los resultados de las elecciones legislativas del 9 de marzo son una señal de alarma para las aspiraciones reeleccionistas de Juan Manuel Santos. A la pregunta ¿después de las elecciones de Congreso está seguro que Santos ganará las elecciones? El 68.02 % opina que no mientras que el 31.98 % dijo que sí. La alta votación obtenidas por el opositor Centro Democrático sin duda está en la mente de quienes votaron no. Sin embargo, el hecho que la Unidad Nacional (la suma de liberales, conservadores santistas y Cambio Radical) haya llegado fuerte al Congreso hace pensar que el presidente logrará quedarse otro periodo en palacio. Participe en la nueva pregunta de Kien Opina: ¿Las fórmulas vicepresidenciales sirven para captar votos? Esta es la gráfica de la encuesta anterior. Kien opina Juan Manuel Santos, Kienyke
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En su primera encíclica, el papa León XIV advirtió que la inteligencia artificial no es neutral y alertó sobre la concentración de poder tecnológico en pocas manos.
El secuestro de Alfredo Iván Guzmán Valcárcel, coordinador de campaña de la candidata presidencial Paloma Valencia en Tame, Arauca, encendió las alarmas sobre la seguridad en esa región del país a pocos días de las elecciones presidenciales.
Kevin Santiago Ángel Garzón fue hallado sin vida tras cinco días desaparecido. Fiscalía asumió la investigación del caso.
Una investigación de la revista Raya reveló presuntos contactos inapropiados y humillaciones públicas.