Un mal pronóstico para Santos

Vie, 14/03/2014 - 11:00
Los lectores de KienyKe.com opinan que los resultados de las elecciones legislativas del 9 de marzo son una señal de alarma para las aspiraciones reeleccionistas de Juan Manuel Santos.

A
Los lectores de KienyKe.com opinan que los resultados de las elecciones legislativas del 9 de marzo son una señal de alarma para las aspiraciones reeleccionistas de Juan Manuel Santos. A la pregunta ¿después de las elecciones de Congreso está seguro que Santos ganará las elecciones? El 68.02 % opina que no mientras que el 31.98 % dijo que sí. La alta votación obtenidas por el opositor Centro Democrático sin duda está en la mente de quienes votaron no. Sin embargo, el hecho que la Unidad Nacional (la suma de liberales, conservadores santistas y Cambio Radical) haya llegado fuerte al Congreso hace pensar que el presidente logrará quedarse otro periodo en palacio. Participe en la nueva pregunta de Kien Opina: ¿Las fórmulas vicepresidenciales sirven para captar votos? Esta es la gráfica de la encuesta anterior. Kien opina Juan Manuel Santos, Kienyke
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Le contamos cómo ganar un viaje al Mundial 2026 invitado por el candidato presidencial Abelardo De La Espriella.
La frase “Houston, tenemos un problema” volvió a ser tendencia con Artemis II. Su origen en Apolo 13 y los fallos menores que la viralizaron.
Delegaciones de Irán y EE. UU. dialogan en Islamabad con mediación de Pakistán. Las conversaciones buscan un acuerdo más amplio en medio de la tensión.
El fenómeno de El Niño 2026 podría ser fuerte o muy fuerte. Ideam proyecta hasta 90% de probabilidad y advierte impactos en clima, economía y recursos hídricos.