Un mal pronóstico para Santos

Vie, 14/03/2014 - 11:00
Los lectores de KienyKe.com opinan que los resultados de las elecciones legislativas del 9 de marzo son una señal de alarma para las aspiraciones reeleccionistas de Juan Manuel Santos.

A
Los lectores de KienyKe.com opinan que los resultados de las elecciones legislativas del 9 de marzo son una señal de alarma para las aspiraciones reeleccionistas de Juan Manuel Santos. A la pregunta ¿después de las elecciones de Congreso está seguro que Santos ganará las elecciones? El 68.02 % opina que no mientras que el 31.98 % dijo que sí. La alta votación obtenidas por el opositor Centro Democrático sin duda está en la mente de quienes votaron no. Sin embargo, el hecho que la Unidad Nacional (la suma de liberales, conservadores santistas y Cambio Radical) haya llegado fuerte al Congreso hace pensar que el presidente logrará quedarse otro periodo en palacio. Participe en la nueva pregunta de Kien Opina: ¿Las fórmulas vicepresidenciales sirven para captar votos? Esta es la gráfica de la encuesta anterior. Kien opina Juan Manuel Santos, Kienyke
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
León XIV presidió su primer Domingo de Pascua con un llamado a la paz y una condena a la guerra, pero sin referirse a conflictos específicos.
Hela 5 sobrevivió a un ataque con dron y recorrió 28 kilómetros en el Catatumbo para volver con su guía canino.
La tripulación de Artemis II aseguró desde la nave Orión que ya tuvo su primer vistazo a la cara oculta de la Luna antes del sobrevuelo previsto.
Trump volvió a amenazar a Irán con atacar infraestructuras si no desbloquea el estrecho de Ormuz antes del martes.