Unión Europea: entre apretón y flexibilidad con España

Mié, 29/05/2013 - 02:46
La Unión Europea dio dos años más a Francia y España para reducir la meta del déficit por debajo del 3%, como pide el Pacto de Estabilidad y Crecimiento europeo. España tendrá hasta 2016 y Fran
La Unión Europea dio dos años más a Francia y España para reducir la meta del déficit por debajo del 3%, como pide el Pacto de Estabilidad y Crecimiento europeo. España tendrá hasta 2016 y Francia hasta 2015, según las recomendaciones de la Comisión Europea divulgadas este miércoles. Sobre el difícil panorama de desempleo en la zona Euro, la Comisión sugirió a Francia generar pronto una reforma del mercado laboral y de las pensiones, mientras que con España fue más exigente: ante un escenario de paro “crítico”, exigió una reforma que cumpla sus cambios a más tardar a mediados de julio de 2013. Con AFP
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Luis Carlos Reyes divulgó mensajes que atribuye a Armando Benedetti y lo acusó de presionar nombramientos en la Dian, intensificando el choque político entre ambos.
Un diagnóstico del Ministerio Público revela aumento de tutelas, fallas en EPS intervenidas y riesgos para los pacientes, lo que llevó a abrir nuevas investigaciones disciplinarias.
La mujer, señalada por el envenenamiento con talio de Emilia e Inés Forero, habló desde el exterior, negó los cargos y dijo que probará su inocencia ante la justicia.
El expresidente afirmó que este fin de semana se conocería la aspirante del partido, elegida mediante encuestas, entre Paloma Valencia, Cabal y Holguín.
Kien Opina