Unión Europea: entre apretón y flexibilidad con España

La Unión Europea dio dos años más a Francia y España para reducir la meta del déficit por debajo del 3%, como pide el Pacto de Estabilidad y Crecimiento europeo. España tendrá hasta 2016 y Fran
La Unión Europea dio dos años más a Francia y España para reducir la meta del déficit por debajo del 3%, como pide el Pacto de Estabilidad y Crecimiento europeo. España tendrá hasta 2016 y Francia hasta 2015, según las recomendaciones de la Comisión Europea divulgadas este miércoles. Sobre el difícil panorama de desempleo en la zona Euro, la Comisión sugirió a Francia generar pronto una reforma del mercado laboral y de las pensiones, mientras que con España fue más exigente: ante un escenario de paro “crítico”, exigió una reforma que cumpla sus cambios a más tardar a mediados de julio de 2013. Con AFP
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Oraciones, bendiciones y símbolos marcaron la ceremonia presidencial en Cali.
Seguridad, austeridad, descentralización y lucha anticorrupción marcaron los principales anuncios del nuevo presidente desde Cali.
La artista volvió a tener protagonismo musical durante la ceremonia, que estuvo marcada por referencias y símbolos religiosos.
La artista barranquillera fue una de las protagonistas musicales de la ceremonia realizada este 7 de agosto en Cali.