Unión Europea: entre apretón y flexibilidad con España

Mié, 29/05/2013 - 02:46
La Unión Europea dio dos años más a Francia y España para reducir la meta del déficit por debajo del 3%, como pide el Pacto de Estabilidad y Crecimiento europeo. España tendrá hasta 2016 y Fran
La Unión Europea dio dos años más a Francia y España para reducir la meta del déficit por debajo del 3%, como pide el Pacto de Estabilidad y Crecimiento europeo. España tendrá hasta 2016 y Francia hasta 2015, según las recomendaciones de la Comisión Europea divulgadas este miércoles. Sobre el difícil panorama de desempleo en la zona Euro, la Comisión sugirió a Francia generar pronto una reforma del mercado laboral y de las pensiones, mientras que con España fue más exigente: ante un escenario de paro “crítico”, exigió una reforma que cumpla sus cambios a más tardar a mediados de julio de 2013. Con AFP
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La empresa aseguró que no hay decisiones judiciales en firme en su contra y que los señalamientos hacen parte de una controversia jurídica aún en etapa de investigación.
Lina Tejeiro decidió abrir su corazón después de un par de días de haber anunciado su embarazo en redes sociales.
La explosión en una mina de carbón de Sutatausa dejó nueve muertos y seis rescatados, mientras las autoridades revisan una posible acumulación de gases.
ANATO pidió reglas claras para proteger a pasajeros y agencias ante casos de insolvencia, quiebra o cese de operaciones aéreas.