Unión Europea: entre apretón y flexibilidad con España

La Unión Europea dio dos años más a Francia y España para reducir la meta del déficit por debajo del 3%, como pide el Pacto de Estabilidad y Crecimiento europeo. España tendrá hasta 2016 y Fran
La Unión Europea dio dos años más a Francia y España para reducir la meta del déficit por debajo del 3%, como pide el Pacto de Estabilidad y Crecimiento europeo. España tendrá hasta 2016 y Francia hasta 2015, según las recomendaciones de la Comisión Europea divulgadas este miércoles. Sobre el difícil panorama de desempleo en la zona Euro, la Comisión sugirió a Francia generar pronto una reforma del mercado laboral y de las pensiones, mientras que con España fue más exigente: ante un escenario de paro “crítico”, exigió una reforma que cumpla sus cambios a más tardar a mediados de julio de 2013. Con AFP
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Gobierno anunció un acuerdo con varios de los principales empresarios del país para facilitar el acceso a vivienda de las familias afectadas por el terremoto.
El Ministerio de Vivienda prepara un decreto para extender por un año las licencias de construcción vigentes y agilizar la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto.
El fenómeno afectó viviendas, colegios y redes eléctricas en Luruaco y Campo de la Cruz. Las autoridades realizan un censo para establecer el número definitivo de damnificados.
La ministra Elsa Noguera anunció medidas para acelerar las obras pendientes y avanzar en una iniciativa privada que busca ampliar y modernizar la terminal aérea.