Unión Europea: entre apretón y flexibilidad con España

Mié, 29/05/2013 - 02:46
La Unión Europea dio dos años más a Francia y España para reducir la meta del déficit por debajo del 3%, como pide el Pacto de Estabilidad y Crecimiento europeo. España tendrá hasta 2016 y Fran
La Unión Europea dio dos años más a Francia y España para reducir la meta del déficit por debajo del 3%, como pide el Pacto de Estabilidad y Crecimiento europeo. España tendrá hasta 2016 y Francia hasta 2015, según las recomendaciones de la Comisión Europea divulgadas este miércoles. Sobre el difícil panorama de desempleo en la zona Euro, la Comisión sugirió a Francia generar pronto una reforma del mercado laboral y de las pensiones, mientras que con España fue más exigente: ante un escenario de paro “crítico”, exigió una reforma que cumpla sus cambios a más tardar a mediados de julio de 2013. Con AFP
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Abogado explica si es posible reversar el alza del salario mínimo y qué efectos tendría una eventual decisión del Consejo de Estado.
Investigan posibles irregularidades en contrato de asesoría internacional del Dapre con Amadeus Consultancy Limited para defensa de Petro.
Un año después de la escalada armada, la Defensoría del Pueblo advierte que el conflicto, el desplazamiento forzado y las violencias contra la población civil continúan sin respuestas estructurales del Estado.
El canciller de Venezuela, Yván Gil, reiteró que dará "la pelea" para que Nicolás Maduro quede en libertad a como dé lugar.