Venezuela niega primeros acercamientos diplomáticos

Vie, 31/05/2013 - 01:23
Aunque se entendió que el mismo jueves el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia habría iniciado contactos con la Cancillería en Venezuela, el jefe de esta cartera en Caracas, Elías Jaua,
Aunque se entendió que el mismo jueves el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia habría iniciado contactos con la Cancillería en Venezuela, el jefe de esta cartera en Caracas, Elías Jaua, dijo que “no ha recibido ninguna comunicación por parte de su homóloga colombiana, María Ángela Holguín”, según reporta el diario El Nacional. Jaua agregó que su país tiene toda la voluntad “para preservar la paz”, pero que lo único que pide a cambio es “respeto” de parte del gobierno de Colombia. Se espera que hoy se mantengan los intentos de la Cancillería Colombiana para obtener algún contacto con Miraflores, pues el presidente Santos habría exigido que este impase bilateral se solucione sólo mediante el diálogo directo. Lea también Santos le dio “una puñalada a Venezuela por la espalda”
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente confirmó en X que su relación con Verónica Alcocer terminó hace años, al responder a las sanciones impuestas por Estados Unidos en la Lista Clinton.
El jefe de Estado venezolano presentó el viernes un recurso ante el TSJ para "retirar la nacionalidad" a López, a quien acusa también de la supuesta "promoción permanente del bloqueo económico".
El restaurante Andrés Carne de Res informó que, tras cumplir con los requisitos técnicos exigidos por la Superindustria, reanudó operaciones en Bogotá y Chía.
La Fiscalía confirmó que uno de los fiscales del caso por el asesinato de Miguel Uribe Turbay fue amenazado de muerte y se reforzó su seguridad mientras avanzan las pesquisas.
Kien Opina