“¡No se llama!”, reviven video de Amparo Grisales cantando

Publicado por: christian.sandoval el Mié, 22/09/2021 - 11:25
Share
En TikTok se ha vuelto un viral un video de Amparo Grisales interpretando uno de sus sencillos en público. Los usuarios se dividen entre apoyos y bromas.

Un video de Amparo Grisales cantando en TikTok, revive una faceta poco conocida de la diva colombiana, a pesar de que incluso ha sido jurado en varias ocasiones del reality musical “Yo me llamo”. 

La actriz y modelo, es reconocida en el plano nacional e internacional por ser una de las caras más frecuentes y talentosas de distintas producciones televisivas y cinematográficas a través de los años. Casi desde la década de los 70s, Amparo Grisales ha acompañado a los colombianos en novelas como “La María” (1972), Manuela (1975), El gallo de oro (1981), En cuerpo ajeno (1992), entre otra gran variedad. 

También se cuentan algunas participaciones en cine, al menos 14 para ser exactos, en entregas como De mujer a mujer (1986) o, más recientemente, El Paseo 6, una producción que el cineasta Dago García espera estrenar en diciembre de este año

El Gallo de Oro, una adaptación para la televisión de la novela del mexicano Juan Rulfo, en la que Grisales interpretó a  Bernarda Cutiño "La Caponera", fue una de las primeras veces en las que se le vio cantando. Incluso algunos aseguran que durante esta producción fue la primera vez que se le dio la oportunidad de hacerlo en público. 

Sin embargo, no es la única vez que lo ha hecho, pues Amparo Grisales nunca ha desaprovechado una oportunidad para adueñarse de la atención de sus seguidores. Así sucedió en los noventa, por ejemplo, cuando decidió lanzar “Seducción”, un disco con el que no le fue muy bien en su momento

Esta entrega estuvo compuesta por diez sencillos, de los cuales destacan algunos como “En la oscuridad”, “Dosificame” o “La bambola”.

Otro gran recuerdo, mucho más reciente, es su paso como jurado en “Yo me llamo”, el popular reality musical de Caracol Televisión en el que las personas imitan a importantes artistas del mundo. En este programa, que ya prepara motores para su nueva edición, Amparo Grisales se ha convertido en una de las críticas más implacables, llegando a ser reconocida por su famosa frase de “me ericé”. 

Lo cierto es, que más allá de su gran trayectoria como actriz y su tímida incursión musical, muchas veces la diva se ha encontrado de frente con concursantes que imitan a la perfección a grandes cantantes latinoamericanos (algunos ya fallecidos) que ella misma conoció o trató personalmente

Amparo Grisales ante el público

 

La pregunta que quizá muchos de los televidentes del show se habrán hecho alguna vez es si Amparo Grisales se ha enfrentado en su vida o no a un público que le mida por su talento musical. La respuesta es sí. 

En TikTok, la famosa red social de videos cortos, se está moviendo un video de cuando la diva colombiana fue invitada a participar en Teletón Colombia. Evento en el que cantó su sencillo “Si te vas”, para ayudar en la recaudación de fondos para niños y niñas con discapacidad física y motora. 

La publicación en TikTok ya cuenta con más de 29 mil me gusta y 2,9 mil comentarios, dividiendo opiniones entre los usuarios que responden si Amparo Grisales logró erizarlos o no.

Reacciones de los usuarios en TikTok.

Vea el video completo de la presentación de la diva colombiana en la Teletón: