Misas en vivo: la tendencia que está dejando graciosos videos

Publicado por: daniel.guerrero el Vie, 27/03/2020 - 09:39
Share
Son varios los religiosos víctimas de los efectos en vivo.
Sacerdote con filtros

El aislamiento y la cuarentena a la que se ha visto obligada la humanidad, tras la expansión del coronavirus, ha sido un gran momento para los contenidos en Internet, pues el tiempo libre que ha dejado el cese de las actividades cotidianas y el traslado del trabajo o la educación al mundo virtual ha dejado graciosas e inesperadas situaciones.

Así sucedió en Italia con un sacerdote que no quiso quedarse atrás en estos tiempos digitales y decidió transmitir a través de Facebook Live la eucaristía para los fieles creyentes de su parroquia, sin embargo, su celular le jugó una mala pasada que ha generado miles de risas en las redes sociales, donde se viralizó el video de lo ocurrido.

Resulta el padre Paolo Longo de la Iglesia de San Pedro, en la provincia de Salerno, activó los filtros interactivos de la red social por equivocación y causó risas entre los espectadores, quienes no dudaron en capturar el momento.

Desde cascos espaciales, gafas, sombreros y atuendos de hechicero, fueron algunos de los filtros que pasaron por el rostro del religioso.

Lea aquí: Nadie dijo que sería perfecto trabajar y estudiar en casa durante la cuarentena.

Aunque en el momento el sacerdote no se dio cuenta de lo sucedido y continuó normalmente, al siguiente día de haberse vuelto viral su video él mismo escribió en Facebook: "una risa siempre es buena", demostrando que se tomó muy bien su error en vivo.

Los filtros han cobrado más 'víctimas'

Otro sacerdote, también en Italia, se quiso unir a las transmisiones de misas a través de Internet, pero los filtros interactivos fueron el causante para interrumpir y finalizar la misa.

Aunque fue él mismo quien activó los efectos, su poca experiencia en el manejo de estos elementos le hizo pensar que era alguien más, lo que le causó un gran enojo e hizo que cortara la transmisión.

Lea también: Internet, el compañero ideal para los aislados por coronavirus.

“Buenos días, este señor que me está dibujando de varias maneras seguro que será una persona que ama las bromas, pero en estos momentos no estamos para bromas. Gracias”, aseguró antes de interrumpir su eucaristía.