Nadie dijo que sería perfecto trabajar y estudiar en casa durante la cuarentena

Publicado por: richard.ladino el Mar, 24/03/2020 - 17:34
Share
Graciosos momentos circulan las redes sociales que demuestran que no estamos tan preparados para hacerlo todo desde casa.
trabajar desde casa

La llegada de la pandemia del nuevo coronavirus a muchos países entre esos Colombia, ha cambiado el modo de vida de cientos de personas que para apoyar y no propagar la enfermedad han tenido la oportunidad de hacer teletrabajo.

Con la educación pasa lo mismo, todas la instituciones de educación superior para no tener que suspender las clases decidieron que sus alumnos adelantaran actividades académicas a través de la Internet

Este nuevo ritmo de vida para muchos ha sido positivo y para otros no tanto, y qué mejor que las redes sociales para contar las experiencias que están viviendo siendo productivos desde casa. 

Precisamente uno de los videos más comentados en la red social de Twitter es el de una video llamada en la que una profesora le imparte una clase a sus alumnos y uno de estos empieza a gritar: "Ma, ahorita voy a lavo la licuadora que esta señora habla como un loro". 

Si bien la veracidad de lo que allí ocurre no es confirmada, la grabación evidencia esos accidentes que pueden ocurrir estudiando en casa.  

Y al igual que este video hay muchos otros de personas que con un poco de humor tratan de hacer más ameno lo que hacen día a día todo sea por cumplir la cuarentena y frenar al Covid-19. 

Como estas mujeres que en medio de un conferencia sus esposos hacen de las suyas. 

También están las personas que en medio del aislamiento se les ocurren miles de ideas para armar un buen trino sobre el teletrabajo. 

 

Y no hay que dejar por fuera a quienes disfrutan de las ventajas de trabajar o estudiar en casa, por ejemplo un buen desayuno desde la comodidad de hogar y acompañado por la familia.