VISITA SORPRESA A PELÁEZ

Mar, 14/06/2011 - 11:30
Mario Alberto Yepes, el Bolillo Gómez y Francisco "Pacho" Maturana le hicieron una visita de homenaje a Hernán Peláez, quien está en su casa convaleciente de algunos problemas de salud. Pel
Mario Alberto Yepes, el Bolillo Gómez y Francisco "Pacho" Maturana le hicieron una visita de homenaje a Hernán Peláez, quien está en su casa convaleciente de algunos problemas de salud. Peláez sigue tan activo como siempre, y dirige La Luciérnaga desde allí mientras se recupera. Caracol le puso un punto fijo para la transmisión del programa.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La misión Artemis II abandonó la órbita terrestre y ya viaja hacia la Luna tras más de 50 años sin vuelos tripulados.
Un tanto de Yairo Moreno le dio el triunfo a Jaguares 1-0 sobre Millonarios, equipo que, pese a la derrota, se mantiene entre los 8 de la Liga.
La NASA dio luz verde al paso clave que llevará a Artemis II fuera de la órbita terrestre rumbo a la Luna.
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que James Rodríguez fue hospitalizado por deshidratación en Estados Unidos.